“Buen hotel” 3 de 5 burbujas

Ebora Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Talavera de la Reina
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel que cumple por encima de lo que puede ser un 3 estrellas. Habitaciones amplias y limpias. Baños también amplios y bien cuidados.
Puntos negativos: Sólo 2 ascensores para 9 plantas, a veces toca esperar para subir. El aire acondicionado se apagó a media noche y ya no funcionó más.

Desde luego lo recomiendo para visitar Talavera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Avilés, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Es un hotel bien situado, la habitación muy espaciosa , y el baño muy bueno , el servicio muy competente, muy amables , en todo momento, y muy educados ,
la comida muy abundante,
es un hotel recomendable
es mi opinión

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un hotel con una buena relación calidad precio. Mi estancia fue breve (un dia) puesto que estaba de paso, pero su excelente ubicación me permitió llegar al centro de Talavera a pocos minutos a pie.
Además, aunque al lado hay una gasolinera, el hotel tiene buenas vistas de

En mi estancia, la comida fue el punto débil del hotel, pero también se debe a que comí menú confeccionado con el bajo presupuesto que imponió el TTOO. De todos modos, pidiendo otra cosa me sirvieron con mucho gusto un buen plato de embutidos con pan. Eso me satisfazó.

Las habitaciones comodas, y excelente servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Huelva, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Localización excelente, a unos 7 min andando del centro tranquilamente, junto a la zona de tapas y Basílica de Ntra. Sra. Del Prado y Plaza de Toros. Las habitaciones están reformadas al igual que los baños, son espaciosas y bien equipadas. El edificio cuenta con varios salones para acoger grupos grandes y su servicio de restauración es bueno al igual que el servicio. Una opción notable en calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Antes de nada decir que el título no expresa la repulsa que siento hacia este hotel.
Este año he visitado 14 países (y pernoctado por supuesto) y puedo decir que este ¿hotel? se lleva mi valoración como el mas indeseable hospedaje de 2012.
Lo primero que llama la atención es lo sumamente viejo que está todo, desde la recepción, hasta los ascensores, las habitaciones, los baños la moqueta... es como meterse de lleno en los inicios de la serie "Cuéntame.."
Se ve que este hotel no tiene camas dobles, por lo que aunque pagues una doble y quieras dormir ancho, no podrás. Tan solo tendrás un par de camas estrechas "arrejuntadas" de mala manera.
El olor de la habitación era horrible aunque no me sorprendió, debido a la edad del establecimiento.
La habitación era ruidosa, no se de donde venía el ruido, pero era insoportable.
Muy fría, la calefacción esta cara hoy en día amigos, ni una triste manta por si acaso, ni un nada. Intenté poner el aire acondicionado pero aquello debió de ser fabricado en 1937 para las tropas del frente nacional, por lo que decidí desistir.
Un restaurante (cerrado para las cenas aunque ellos te dejan el menú a la vista, si pasas y te sientas mala suerte por tu parte), que solo contaba con cafetería y unas burdas tostas pagadas a precio de menú del día.
Caro y malo todo.
El desayuno, como es de esperar no está incluido, ni está ni se le espera, si quieres, paga.
Lo mejor de todo fue cuando pregunté por la mañana si podría quedarme un día más, me dijeron que si, pese a que insistí en que no era seguro, y que si me iban a cobrar algo hacía el checkout.
Ellos me aseguraron que no por lo que seguí adelante. Pues bien, a las 5 de la tarde me planto en recepción para confirmar que lamentablemente no podría quedarme esa noche y viene el "donde dije digo....".
Así que decidieron "robarme" media noche que por supuesto, no disfruté.
Encima presumen de Q de calidad... vergonzoso.
Estáis a tiempo de alejaros de este hotel, yo tengo que volver a Talavera, pero sin duda procuraré no pasar ni por delante de esta bazofia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talavera de la Reina

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talavera de la Reina
Be Live City Center Talavera

¿Has estado en Ebora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ebora Hotel

Establecimiento: Ebora Hotel
Dirección: Avenida Madrid 1, 45600 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ebora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ebora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ebora Talavera De La Reina
Ebora Hotel Opiniones