“DELICIAS JAPONESAS”

En el puesto nº 3 de 129 Restaurantes en Talavera de la Reina
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio
Descripción: Sushi do, es un restaurante de cocina japonesa, especializado en Sushi y platos tradicionales japoneses (Washoku). Nuestro establecimiento combina dos ambientes diferentes, fiel reflejo de la cercanía que nos gusta tener con nuestros clientes. Podrá dsfrutar de una primera sala que mezcla modernidad y calidez, en un ambiente distendido. Y una segunda estancia en la parte inferior, en la que podrás realizar tu reserva , para degustar nuestros platos en un ambiente íntimo y acogedor. Y como no podemos olvidar nuestros orígenes, recuerde que Sushi do, también tiene servicio a domicilio.
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DELICIAS JAPONESAS”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es una barra/tienda de Sushi donde elaboran sushi para llevar. También tienen a la venta productos y menaje para la elaboración de comida japonesa.
La comida está exquisita, de muy buena calidad.
Recomendaría llamar para hacer el pedido y así a la hora que hayas pactado con ellos solo tendrás que recogerlo sin necesidad de esperar. Disponen de una pagina web donde tienes la carta http://www.sushido.es/ y los teléfonos.

Visitado el marzo de 2014