“Cariiiiiiiiisimo!!!!”

En el puesto nº 72 de 139 Restaurantes en Talavera de la Reina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El peor chino en el que he estado. Ademas mega caro!! Los rollitos a 2,50€ cada uno, el arroz tres delicias 5€. El pollo al limon 5,95€. Era la primera vez que iba y me quedé porque me invitaron, si hubiera tenido que pagar yo me levantaba y me iba. En todos los sitios los rollitos cuestan 1,20 o 1,30€. Aqui 2,50€. A robar a Sierra Morena!!!!!

Opinión escrita 17 agosto 2013

No es la Típica comida que te ponen en un restaurante chino es algo más, además la decoración es muy buena y el trato excelente

Opinión escrita 11 febrero 2013

Es diferente, la calidad, la presentacion, el sabor,... merece la pena ir a este restaurante chino. Sin duda muy recomendable, a mi me gusta todo.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Me encanta la comida china. Y que nadie entienda con esa afirmación que me gusta ir a restaurantes chinos en España porque creo que el jazmín es el segundo que pruebo en este país y realmente me ha gustado... sin llegar a ser nada parecido a lo que hay en China o en San Francisco.

No entiendo cómo sólo había 5 mesas ocupadas un domingo. Es sorprendente luego ir a una nave industrial donde te calientan (no podemos decir que cocinen) cualquier cosa sintética o que, en sus tiempos, pudiera haberse parecido remotamente a algún alimento; pasas por la puerta y ves a familias enteras diciendo que han comido bien por 12 euros cada uno. Yo siempre digo que es muy rara la localidad española donde no comas mucho mejor en un bar de los de toda la vida: una o dos cervezas o vinos y 2 o 3 tapas... y mucho mejor con una fiabilidad del 99%.

Pero este chino, con un buen trato por parte de los camareros (asiáticos y españoles), un servicio eficiente y rápido y una comida más que digna me llamó la atención. A ver si empiezan a mejorar o, por lo menos, a dar una opción que podría llamarse "la verdadera comida de China que comen los chinos".

Recomendable.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Lo descubrí hace unos meses coincidiendo con una escapada a Talavera con unos amigos y, sinceramente, es el mejor restaurante chino que he visitado. La comida es de muy buena calidad, todo casero. Las tartas de la abuela son lo mejor!