“Recomendación acertadisima”

En el puesto nº 1 de 135 Restaurantes en Talavera de la Reina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Nos recomendaron en un comercio la taberna Mingote para comer un sábado santo, y fue un acierto 100%!
El servicio atento, amable y rápido.
Pedimos el revuelto de bacalao dorado, y el pisto manchego (IMPRESIONANTE) de entrantes, y rabo de toro para dos ( ración generosa, guisó estupendo) y para rematarlo una torrija coronada por una bola de helado, que fue la guinda a una estupenda comida inesperada en Talavera.
Sin duda un lugar para repetir!

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Mingote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

La cena fue en la terraza exterior y fuimos atendidos muy bien. Cantidad correcta para este tipo de restaurantes, todo bien cocinado

Opinión escrita 16 abril 2014

Uno de los mejores sino el mejor de Talavera, nos encanta.
Da igual, de tapas que sentarse a comer, todo esta estupendo y la caña muy bien tirada.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 10 abril 2014

A pesar de trabajar en la ciudad de la cerámica, nunca había comido en la Taberna Mingote, sólo habíamos oído hablar de el pero nunca lo visitamos. La sorpresa fue mayúscula, aunque nos toco una mesa frente a una columna, cabe decir que es un restaurante muy pequeñito, eso no fue ningún problema en la valoración del restaurante, un servicio exquisito por unos camareros con una amplia experiencia pero que parecían recién llegados manteniendo la amabilidad y diligencia de alguien que acaba de empezar. La carta nos pareció muy buena, variada, comida castellana tradicional pero de una calidad excelente.

Muy recomendable si pasas por Talavera

Opinión escrita 2 abril 2014

Comimos de raciones 4 amigos y disfrtutamos mucho. Chipirolles encebollados buenísimos al igual que los huevos rotos. Vino bueno. Para repetir sin duda!!!