“Calidad-precio muy bien.”

En el puesto nº 7 de 137 Restaurantes en Talavera de la Reina
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mi nombre es Miguel Muñoz, gerente de este establecimiento, junto con mis hermanas, me gustaria señalar, que nuestro objetivo es agradar a todos nuestros clientes, y les pediria por favor, no tengan ninguna duda en hacernos saber cualquier detalle que les impida disfrutar de nuestra comida, nosotros lo resolvemos sin ningun problema. 7 PIDO DISCULPAS A TODOS LOS CLIENTES QUE NO SALIERON SATISFECHOS
Opinión escrita 19 febrero 2013

Aunque tampoco es para "echar cohetes" el tema de la calidad de la comida, los camareros son muy atentos y amables y las cantidades son muy generosas.
Comimos bien por un menú de 15 euros cada uno (parece que antes lo tenían a 18 pero nos lo pusieron a 15...supongo que como promoción).
La carne del entrecot no era buena pero lo bueno era que lo hacían a la brasa de verdad, así que ganaba el sabor.
Pero la relación calidad precio merece que se le dé una oportunidad, aunque diría que como sitio de paso en un viaje (como hicimos nosotros).

Opinión escrita 8 febrero 2013

Conociamos el sitio de entre semana, nos gustaba el menu diario, pero fuimos un finde y fue un fracaso, no por el personal que es muy amable, pero la comida deja que desear y un precio desorbitado para lo que se ofrece.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Nos lo habían recomendado y la verdad que nos gustó, siempre digo que hay que saber lo que se exige con lo que se paga, pues nadie da duros a pesetas. Eramos 6 adultos y dos niños, pedimos menú degustación a 18€ por cabeza, te dan a elegir entre varios platos y escoges tres primeros para compartir se supone que para cada dos, y luego el segundo individual, te entra el postre y café. Lo de compartir es porque el menú de degustación es para dos, y nosotros al ser 8 nos dijeron que nos teniamos que poner de acuerdo para que los tres primeros fueran iguales, y ellos ampliaban la ración en proporción a los que fueramos, ese es el pero que yo ví, porque si vas dos personas pues escoges tus tres platos y tu segundo, pero si sois más ya te tienes que poner de acuerdo y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. Por lo demás todo muy bien, el servicio de camareros, la presentación de los platos.Volvería a repetir.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

unos entrantes que son una pasada de tamaño, nada que decir del sabor.

del segundo no digo nada, por que dios mio que BUENO

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Servicio muy atentos,buen ambiente familiar carne muy buena ,pedimos un menu degustacion fueron tres primeros platos y dos segundos con postre y cafe,y precio muy bueno.35 euros los dos comensales pero la carne un chuleton y las fuentes muy amplias,muy sorprendidos merece la pena por lo menos una vez en la vida.