“Un buen restaurante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre RTE Asador la Carroza carnes a la brasa

RTE Asador la Carroza carnes a la brasa
En el puesto nº 10 de 122 Restaurantes en Talavera de la Reina
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Mi nombre es Miguel Muñoz, gerente de este establecimiento, junto con mis hermanas, me gustaria señalar, que nuestro objetivo es agradar a todos nuestros clientes, y les pediria por favor, no tengan ninguna duda en hacernos saber cualquier detalle que les impida disfrutar de nuestra comida, nosotros lo resolvemos sin ningun problema. 7 PIDO DISCULPAS A TODOS LOS CLIENTES QUE NO SALIERON SATISFECHOS
Pepino, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No fallas si organizas algo ahí. Muy buena comida y un trato muy atento. La decoración y la limpieza me parecen excelentes y el precio inmejorable

Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se come fenomenal.El menú del día muy bien abundante y barato.Las carnes a la brasa muy ricas.La atención muy familiar. Laprueba de sus bondades es que siempre está lleno y para comer allí debes reservar para asegurarte la mesa

• Visitado el marzo de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo aconsejo, no fallas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Siempre que tengo algun compromiso, me decanto por este asador, buen trato, y muy buena calidad en sus comidas, recomiendo las carnes a la brasa, les felicito por su larga trayectoria, que sigan muchos años.

• Visitado el febrero de 2014
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ni trampa ni carton”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La calidad se puede degustar, nada de salsas, ni disfraces en las comidas, cada cosa tiene su sabor especifico, se palpa la calidad en la materia prima, y los camareros bastante atentos. Superio.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Encantados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

De regreso a Madrid decidimos visitar Talavera de la Reina para comprar algo de ceramica, cuando vimos este restaurante frente a la ceramica estuvimos echando un vistazo a los menus, decidimos pasar a comer,comimos un suculento menu degustacion de unos 25€ por persona, con gran variedad de entrantes al centro, la joya del dia fue un chuleton,de ternera que eso era divino echo a la parrilla.
Tambien nos sorprendio el trato recivido de el personal del establecimiento encada plato que servian en la mesa preguntando que si todo estava a gusto nuestro.
que mas que decir de su carta de vinos amplia variedad y precios.

Volveremos seguro.

• Visitado el enero de 2014