“El mejor burguer de Talavera”
Opinión sobre Burguer Mcqueen's

Burguer Mcqueen's
En el puesto nº 15 de 135 Restaurantes en Talavera de la Reina
Opinión escrita 5 enero 2014

Fue la primera hamburguesería de Talavera, y a lo largo de los años se ha mantenido como la de mejor calidad, sobre todo el establecimiento que se encuentra en Antonio Torres.
La relación calidad precio de sus hamburguesas es insuperable. Nada que ver con las hamburguesas de cadenas americanas. Sólo tienes que ver el tamaño de las rodajas de tomate, el pepinillo, la propia carne.
Sí tienes hambre, te recomiendo la Mass, que lleva dos filetes súper jugosos.
La cocina está parcialmente a la vista, así que no hay ni trampa ni cartón. Tienen muy claro que no hay nada que ocultar y todos los ingredientes son naturales.
Muy recomendable.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Puedo recordar mi primer cumpleaños celebrado allí en el c.c, con 6 años. La " wanton " mi preferida por excelencia, después la " Mass " Igual pero con doble de carne. Nunca ha cambiado su sabor, pasan meses hasta que puedo volver y desde el primer bocado hasta el último es un Déjà Vu que me devuelve a la infancia.Tras viajar por medio mundo no he encontrado nada parecido. No falla mi visita si voy a Talavera. A menudo lo hecho en falta :( Mi sobrina va a traerme hasta Valencia 2 Mass que no pienso compartir. Buen precio y no intenta imitar a ninguna franquicia SON Y SERÁN SIEMPRE ÚNICOS. ¡¡ Gracias Mc Queen´s !!

Opinión escrita 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En este burger hay hamburguesas de verdad, con un tamaño considerable y um buen sabor, tambien los bocatas y las patatas, la relacion calidad/precio es buenisima.
Este es mi burger de toda la vida.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Hamburgueseria cutre que imita a un burguer o mcdonald pero la calidad de la carne, sobre todo de la de pollo, es horrible. Sabe fatal y se pasan con la cantidad de cebolla, si te llevas una a casa te huele la casa a cebolla una semana. Nada recomendable.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Carne de buena calidad. Ideal para ir con niños y celebrar cumpleaños. La wanton, la mejor hamburguesa, sabor inigualable, ninguna de las grandes franquicias lo supera.