“Todo muy bueno y de postre un precio excepcional”
Opinión sobre Antonio

Antonio
En el puesto nº 15 de 135 Restaurantes en Talavera de la Reina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Restaurante muy popular con una cocina casera excelente. Te sirven un menú muy variado con 10 o 12 primeros, algunos varían cada día, y otros 10 o 12 segundos, postres caseros o industriales, sencillos pero de buena calidad, café, bebidas (cerveza, vino o refrescos). Cuando llega la cuenta y te cobran 10€/persona, sabes que alguna vez repetirás. Se me olvidaba: unas aceitunas de entrante incluidas en el precio y el buen detalle de dar a probar uno de los primeros que no habíamos pedido pero sobre el que estuvimos dudando. Sobra decir que la amabilidad del servicio fue también excelente.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Gran variedad, precio económico y gente encantadora.
El comedor es grande, tienen gran número de camareros que velarán por ti y la comida es una maravilla.

Un 11 sobre 10

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Existen mas de 30 platos donde elejir con independencia de que puedes tomar dos rimeros si lo deseas por un precio economico y en un tiempo record

Gracias, Maria del Carme... P
Opinión escrita 17 junio 2011

mal atendido al tomar cafe y el precioo es demasido alto´q no ex un bar de lujo

Opinión escrita 23 abril 2011

Hemos ido a comer 6 adultos y un niño,en la mesa no nos dado ni el cafe y despues de tomar el postre,con la última cucharada en la boca,nos han dicho que nos fueramos q habia mucha gente esperando.el trato le considero nefasto,podrian tener un poco de educación.