“EXCELENTE NOTA relación Calidad-Precio”

Restaurant XEFLIS Campins - Montseny
En el puesto nº 5 de 9 Restaurantes en Campins
Opinión escrita 18 de abril de 2018

EXCELENTE NOTA relación Calidad-Precio
Servicio muy amable y gastronomia excelente
Estuvimos 'mimados', muy bien cuidados durante nuestra asistencia a este Restaurante

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Fuimos con la familia a celebrar la comida de Navidad a este rincón tan bonito como es el Montseny, restaurante esmuy acogedor. Pero vayamos a los practico, comimos Escudella y pilota, rape, caracoles, pollo, magret todo con su salsa, y estaba muy bueno.
Pero como en todo, hubo un PERO y fue con el servicio, no por su falta amabilidad y buen hacer, ya que el trato fue muy amable y familiar, el problema fue que en este día se puso mala una persona del servicio a ultima hora y todo muy con retraso.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La dueña del restaurante era muy agradable y el lugar acogedor. Los platos exquisitos y en gran cantidad, canelones, allioli y botifarra immejorable. Personalmente, merece la pena por 20e!!! Como punto a mejorar, encontramos que tardaron tiempo en servirnos, estuvimos 2h allí comiendo, no sabemos si es siempre así o porque fuimos un día festivo.
Repetiríamos seguro!!!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio donde comer hemos encontrado el restaurante por casualidad
Llegamos algo tarde eran pasadas las 16 hs el sábado pasado creíamos que nos mirarían con mala cara por la hs y que nos dirán que no tendrían mesa pero al contrario nos acogieron súper bien el servicio es realmente acogedor la Sra que nos atendió muy amable
Hemos hecho un menu se 20€ la comida más que buena y abundante con hambre no nos hemos quedado
Repetiremos seguro

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos por casualidad, ya que estaban llenos otros a los que queríamos ir. Menú de festivo 20€, realmente no los vale. La comida nos decepcionó, el servicio fatal, por lo menos en la terraza superior.
Muy estresados, es como si no dieran abasto para servir. No se si eso es habitual o nos toco el peor día, ya que las criticas anteriores son buenas. Nosotros no volveremos, creo...