“Correcto”

Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Descripción: Cuina del montseny
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Visita os este restaurante con las abuelas de la familia y la comida estubo correcta, y la atencion del personal muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcion. Es la Mejor Palabra qe puede definir ir a este restaurante, si habias IDo Antes de que lo hayan cogido los nuevos dueños. Los caracoles...ni por asombro se parecen a los qe habiamos comido anteriormente. Atencion muy lenta...platós Nada generosos. Ambiente familiar. Sinceramente? No volveremos mas!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

La verdad que despues de algunos años me defraudo, pedimos macarrones para los niños de primero y luego caracoles ,pies de cerdo ,ternera con setas , butifarra con judias ,entrecot y algun postre que no eran de lo mejor. Esperemos que mejore la cocina ya que este sitio nos habia gustado mucho anteriomente .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, muy bien elaborada, a destacar los caracoles , las mongetes amb botifarra i los Peus de Porc.
Estuvimos muy bien atendidos por el personal de sala, que en todo momento estaban pendientes de cualquier necesidad nuestra.

Disponen de PK. Y el entorno es muy agradable (vistas, terraza, )

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De ruteo por el montseny.. Y por cambiar de restaurante aterrizamos en este..
Reserva sobretodo, esta a tope de familias. Y mucha gente.. Para mi gusto mucho ruido.. El personal atento.. Pero un poco lentos.. La comida correcta, estilo montañés, para estar por la zona y comer esta bien.. A mi gusto demasiada gente.

Fecha de la visita: febrero de 2018