“Muy recomendado”

Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno y la comida excelente. Hay opciones para vegetarianos. Ponen mucha cantidad en los platos, yo normalmente me pido uno para mí y otro a compartir. Muy recomendados los espárragos con roquefort, están riquísimos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Excelente trato del personal, comida casera abundante y de calidad.
Como siempre todo muy bien, volveremos pronto!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Pues hacia algún tiempo que no visitabamos este restaurante muy conocido de la zona y lo que está claro es que siguen a tope de gente.
El servicio a pesar de estar llenisimo es muy profesional y atento.
Lo que mas destaca es la abundancia de los platos, por lo menos para mi con un plato de brasa quedas mas que satisfecho.
La calidad es correcta sin ser muy destacable.
El entrecot estaba bien, pero lo pedí al punto y estaba bastante pasado.
Lo del vino de la casa en esta ocasión es para hacerselo mirar, no te van a poner un vino excelso, pero era muy muy malo...
El precio correcto sin mas.
Vamos que hace años para mi era un restaurante referencia de la zona para comer muy bien, hoy en dia creo que es un clásico a visitar muy de vez en cuando...
Comí correctamente, pero nada para recordar...

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera catalana, buen servicio y con unas enormes raciones que quitan el hipo. Lástima que el menú queda limitado a días laborables, de todos modos el precio comparado con el tamaño de los platos es bastante ajustado. Es de agradecer que dejen el cazo de la escudella por si se quiere añadir un poco más.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Soy asidua del establecimiento. Lo encontramos por casualidad en una visita al Montseny. Mucha y buena comida casera. El personal, encantador. Buena relación calidad-precio.