“Apartamento inmejorable a 2 minutos de la...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
LLafranc
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mgarciade...
“Apartamento inmejorable a 2 minutos de la preciosa playa de Llafranc”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, el apartamento está totalmente nuevo, súper bien decorado, moderno, cómodo, muy tranquilo y luminoso. La ubicación es perfecta a 2 minutos de la playa y del puerto.
Muchas gracias Fede por todos los detalles de tu apartamento, simplemente exquisito!
Volveremos sin falta el próximo verano, los niños se lo pasaron genial.

Su edad 50-64
6 sep 2017
Muchas gracias por vuestra visita. Sois una familia encantadora y nos dais una alegría cada vez que nos visitáis. Os esperamos pronto.
A ver si os animáis a probar el Llafranc de fuera de temporada (solecito durante el día, hasta diciembre te puedes bañar !!, y luego por la noche calentito con la calefacción y los edredones en las golfas...). Casi lo recomendamos más que en agosto y todo !!.
Hasta pronto.
juanboffa
Sant Cugat del Vallès, España
“excelente”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Pase 2 semanas con mi familia y fue una experiencia excelente
El apartamento esta muy bien ubicado, a escasos 50 metros de la playa en el centro de Llafranc y en un sitio tranquilo-
Esta muy bien equipado, todo nuevo, y la atención del dueño es excelente.
Lo recomiendo sin dudar.

3 jul 2017
Muchas gracias Juancho por tu opinión.
Nos encanta estuvierais tan a gusto y esperamos volver a veros pronto por Llafranc.
Ha sido una alegría poder conoceros.
Abrazos
Jordi V
“Bonito fin de semana”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La vida son momentos y estos momentos que hemos pasado en llafranc suman en positivo. A fin y a cuentas es lo que nos llevamos

24 abr 2017
Gracias por tu opinión, Jordi. Nos alegra pasaseis una buena experiencia y la compartieseis con nosotros.

Nos alegrará veros de nuevo.
davidmL91...
“Excelente ubicación y hermoso apartamento”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Impecable, moderno, estupenda ubicación y distribución, organizado y cómodo.. muy cercano a la playa y lugares de comida. Excelente Precio Calidad

20 mar 2017
Gracias. Nos alegra vuestra opinión. Esperamos veros pronto de nuevo.
Jordi B
“FANTASTICO!!”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en el centro de LLafranc. a menos de 1 minuto andando de la playa. Los propietariosestuvieron en todo momento pendientes de lo que pudiéramos necesitar. El apartamento está muy bien decorado y es muy cómodo. Las camas comodísimas.
Nuestra estancia coincidió con el 1 de mayo, en que cada año en Llafranc se hace una sardinada (gratuita) en la playa. Creo que son las sardinas a la brasa más buenas que he tomado !!!

14 mar 2017
Nos alegra lo pasarais tan bien.
Para quien se anime este año para el 1 de mayo , además de esa buena sardinada podrá disfrutar se un paisaje que tardará en volver a ver. Estan reformando el paseo y esta todo sin pavimentar por lo que lo convierte en un entorno más acogedor y menos urbano. Cada uno opina distinto. A mi me encanta verlo unos días así con menos gente y menos urbano. Y en la playa este pasado fin de semana se estaba genial.
Nos encantará volver a veros. Y si es en época de sardinas, mejor !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar