“Excelente estancia en Llafranc”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
LLafranc
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JesusA188...
“Excelente estancia en Llafranc”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos 6 personas 2 noches un final de semana este febrero y hemos quedado encantados. El apartamento tiene mucha independencia por la parte del chill out de arriba. Temperatura super agradable con calefacción de gas natural. Apartamento muy limpio y con todos los detalles. Fede nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos recomendó las mejotes rutas y restaurantes cerca de Llafranc y hasta salimos a correr con él y con otros amigos. Nos coincidió con la época de la GAROINADA y lo pasamos de fábula. REPETIREMOS !!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
23 abr 2019
Muchas gracias Jesús por tu opinión.

Nos encanta que nos visitéis y ya sabes que hacemos lo que está en nuestras manos para que paséis las mejores estancias .

Abrazos y hasta pronto.
Laurim195...
“GAROINADA con amigos”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado este fin de semana de enero en Llafranc disfrutando de la Garoinada en el apartamento de LLafranc 100%. Éramos 5 amigos y hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos por Fede. El apartamento estaba bien calentito cuando llegamos y con mucho más de lo que esperábamos. No habíamos probado los erizos y hemos repetido dos días, además de otras recomendaciones que Fede nos pasó. Muchas gracias por la ayuda y nos volvemos a ver pronto.

Fecha de la estancia: enero de 2019
23 abr 2019
Muchas gracias Lauri por tu opinión.
Realmente la época de la Garoinada es chulísima pues se está tranquilo disfrutando de buenos menus en restaurantes. Personalmente prefiero los erizos "solos" pero con tanta oferta gastronómica se puede escoger para probarlos de diferentes formas...
Disfrutamos mucho con vuestra compañía y nos alegrará veros pronto de nuevo.
Fuerte abrazo
mgarciade...
“Apartamento inmejorable a 2 minutos de la preciosa playa de Llafranc”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, el apartamento está totalmente nuevo, súper bien decorado, moderno, cómodo, muy tranquilo y luminoso. La ubicación es perfecta a 2 minutos de la playa y del puerto.
Muchas gracias Fede por todos los detalles de tu apartamento, simplemente exquisito!
Volveremos sin falta el próximo verano, los niños se lo pasaron genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
Muchas gracias por vuestra visita. Sois una familia encantadora y nos dais una alegría cada vez que nos visitáis. Os esperamos pronto.
A ver si os animáis a probar el Llafranc de fuera de temporada (solecito durante el día, hasta diciembre te puedes bañar !!, y luego por la noche calentito con la calefacción y los edredones en las golfas...). Casi lo recomendamos más que en agosto y todo !!.
Hasta pronto.
juanboffa
Sant Cugat del Vallès, España
“excelente”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Pase 2 semanas con mi familia y fue una experiencia excelente
El apartamento esta muy bien ubicado, a escasos 50 metros de la playa en el centro de Llafranc y en un sitio tranquilo-
Esta muy bien equipado, todo nuevo, y la atención del dueño es excelente.
Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2017
Muchas gracias Juancho por tu opinión.
Nos encanta estuvierais tan a gusto y esperamos volver a veros pronto por Llafranc.
Ha sido una alegría poder conoceros.
Abrazos
Jordi V
“Bonito fin de semana”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La vida son momentos y estos momentos que hemos pasado en llafranc suman en positivo. A fin y a cuentas es lo que nos llevamos

Fecha de la estancia: abril de 2017
24 abr 2017
Gracias por tu opinión, Jordi. Nos alegra pasaseis una buena experiencia y la compartieseis con nosotros.

Nos alegrará veros de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar