“Restaurante para repetir”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Como siempre la calidad de sus platos es buenísima, la situación muy buena, relación calidad precio correcta, pero este año en relación a los anteriores el servicio a bajado de manera preocupante, era algo que tenían muy bueno

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Milhoja de foie, queso de cabra y manzana, buenísima. Pulpo a la brasa con pure de patata y sobrasada: correcto, he probado mejores, estaba un poco duro. Zamburiñas a la placha muy buenas. Sin duda el plato estrella y uno de los guisos de pescado más ricos que he probado nunca fue el suquet de rape ( la especialidad de la casa según ponía la carta) 100% recomendable probarlo.
En cuanto al vino, carta correcta, variedad, tomamos uno catalan, chardonay.
El servicio muy atento en todo momento y muy correcto.
Sin duda para volver a repetir.
En cuanto a precios la cuenta fue de 85€, pero los productos que pedimos de normal son caros, por lo que relación calidad-precio ajustada.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo con familia, lugar espectacular en el paseo de llafranc recomindo la sopa de pescado y pedir pescado del dia llobarro, dorada.,. Arroz tb muy bueno

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Cualquier época es buena para ir a La Llagosta. Ya sea en enero para degustar una excelente Garoinada, ya sea para comer uno de sus grandes arroces al mediodía en verano, o ya sea para disfrutar de platos ya más de autor cenando de noche con vistas a la bahía de Llafranc.
El servicio es el que se espera de un restaurante de calidad, de componente familiar, con exquisita atención a cuidar el cliente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé si es porque en agosto hay demasiada gente o porque tuvimos mala suerte es día, pero llevábamos mucho tiempo queriendo probar este restaurante, justamente por la fama y lo lleno de gente que siempre está y la verdad es que nos llevamos una decepción bastante importante. La ubicación y las vistas son perfectas, esto garantizado, pero eso no es lo único que debe definir un restaurante. Éramos 2 y pedimos calamares a la romana, croquetas de bacalao y paella para dos. Una caña, media de vino y agua. Los primeros fueron normalitos, nada fuera de lo común. Los calamares incluso con exceso de aceite para mi gusto. Ahora bien, el arroz, que en teoría debería ser uno de sus platos fuertes, qué decepción!!! No sabía absolutamente a nada. El grano estaba pegajoso, nada meloso y de verdad, he probado muchos muchos arroces y este realmente era muy muy flojo, de los peores, sintiéndolo mucho. Además, nos mostraron la paella antes de empezar y vimos que el tamaño era generoso. De esas paellas donde puedes repetir a gusto. Pues bien, se llevaron la paella por falta de espacio en la mesa, y nos trajeron de vuelta dos raciones muy normalitas. Terminamos rápidamente el plato, pensando que nos traerían el resto, como suele pasar en la mayoría de restaurantes de arroces y la sorpresa fue nuestra cuando vimos que nos retiraban los platos pasando a preguntarnos por el postre. Y el resto??? La verdad, si el arroz hubiera valido la pena habría reclamado por el resto, pero solo quería pagar y marcharme. Total, 36€ por cabeza por una comida bastante bastante floja. No me importa gastármelos cuando vale la pena pero, 72 euros por esa comida, ese día dolió bastante. Somos habituales de la zona y seguramente repetiremos, para probar otros platos y darle otra oportunidad, pero casi seguro que lo haremos fuera de temporada. De modo anecdótico, vimos otra pareja que había pedido la misma paella que nosotros y la chica, solo con el primer bocado hizo que no con la cabeza. Quizás se refería a otra cosa pero dio la sensación que se llevó la misma decepción que nosotros.