“Para descansar”
Opinión sobre Hotel Blau Mar

Hotel Blau Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Opinión escrita 3 octubre 2011

Desde el primer día te sientes a gusto, tanto con el entorno como con el trato de los dueños. Desde el primer momento se preocuparon de que tuvieramos la mayor información de que hacer, visitar y comer por los alrededores. Que paz y tranquilidad, que hermosas vistas. Un lugar para repetir!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
blaumar, Director General en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2011

Estimado señor/a,
Muchas gracias por su comentario. La tranquilidad y el decanso de nuestros huespedes son para nosotros una prioridad. Sin embargo, intentaremos mejorar en este sentido.
Un saludo cordial
Evrard FORT

Opinión escrita 2 octubre 2011

Este verano estuvimos por la zona de la Costa Brava. El hotel lo encontre después de mucho buscar y lo reservé como regalo de cumpleaños para mi pareja. No defraudó. Nos toco la nueva habitación construida arriba del todo, la única habitación en esa planta. Las vistas espectaculares, la tranquilidad genial, y la habitación super cuca. El baño está integrado en la habitación y es muy recogido, pero tiene lo necesario y lo mejor es que mientras te duchas ves el mar, no hay muchos sitios que te puedan ofrecer eso... Lo peor es que algún momento las tuberías huelen un poquito mal, pero no exagerado.
El desayudo con mucho gusto, con sus bolleria exquisita, y eso que a mi me gusta más el salado y el personal atentisimo en todo momento. Lo recomiendo ya que el hotel es genial y la zona es preciosa. Nosotros volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto. Espermos verle muy pronto al Blau Mar de Llafranc.
Cordialmente
Evrard FORT

Opinión escrita 11 julio 2011

Hemos estado una semana recientemente en este hotel, además de unas preciosas vistas desde la habitación, piscina o cualquier lugar del hotel, el trato ha sido estupendo y la conservación tanto de las habitaciones como de los lugares comunes era muy bueno. Desde luego recomiendo este Hotel por todo lo dicho además de por la tranquilidad y la amabilidad de sus dueños y de los/las empleados/as. Quizás el único inconveniente que pongo es que al mediodía podría haber una mayor variedad de ensaladas y bocadillos para tomar un tentempié.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimado señor/a,
Queremos agradecerle mucho haber compartido en Tripadvisor su experiencia con nosotros. En el Hotel Blaumar cuidamos cada detalle para garantizar el confort y descanso de nuestros huéspedes.
Es un orgullo que disfrutara del hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente
De nuevo muchas gracias y reciba un afectuoso saludo.
La Dirección

Opinión escrita 30 junio 2011

trato excelente con personal muy amable, las habitaciones muy ampilas y limpias, a unos minutos de la playa, la piscina es muy comoda i se esta tranquilo ya que no hay muchas habiatciones. seguro que volvere y lo recomiendo al 100 por 100.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por su aportación en TripAdvisor. Para el Hotel Blaumar es un orgullo que nos tenga en tan alta estima.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. En el Hotel Blaumar nos esforzamos día a día para conseguir que cada estancia sea única y esperamos darles la bienvenida en otra ocasión.
Reciban un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 31 mayo 2011

Una esmerada atención y detalles que hacen de este hotel un lugar excelente, podríamos decir que es un 4 estrellas de 3. Buen asesoramiento y maravillosas vistas, Con seguridad un hotel para escapar de la rutina y donde regresaré.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
A 0,4 km
N.° 4 de 6 en Llafranc

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios: 127 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch