“Un rinconcinto precioso con vistas al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blau Mar

Hotel Blau Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Llafranc
“Un rinconcinto precioso con vistas al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fue el regalo de mi 30 cumpleaños y siempre tengo en la memoria esas vistas al mar desde la habitación. Las vistas son alucinantes teniendo en cuenta que absolutamente todas las habitaciones son con vistas al mar. Y que decir de la piscina que es de las que se pierde la vista en el horizonte. Cómo leéis es un hotel que te sensibiliza el sentido de la vista precisamente. La tranquilidad que se respira también es de agradecer. Situación genial, trato perfecto, limpieza muy cuidada, elegante, con un toque "renacentista" y muy familiar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado señor/a,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Blaumar de Llafranc para una celebración tan especial.
Nuestro principal objetivo es hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable y nos complace ver que lo hemos cumplido.
Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos
Un cordial saludo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hotel que, según páginas especializadas y oficialmente es de 3 Estrellas. Yo particularmente considero que es un Hotel de entre 4 y 5 estrellas. Situado fenomenalmente, tiene habitaciones con vistas al mar, impresionantes. Impecables. Excelentemente aseadas y elegantes. La atención en recepción es, asímismo muy buena.
Ideal para ir en pareja. Un romántico hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor. Nos complace leer que a atención recibida fue de su agrado, así como las instalaciones y el entorno en el que se encuentra nuestro hotel.
Es un orgullo que disfrutara del hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,

Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

fuimos el puente del 1 de noviembre y el hotel perfecto para descansar, la familia que lo dirige son super amables, el desayuno correcto y de maxima calidad en los productos.
la habitacion confortable y la cama tambien, con terraza a la piscina y vistas al mar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente,

Es un placer para todo el equipo del Hotel Blaumar saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que cumplimos con nuestro principal objetivo, su plena satisfacción.
Nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones y del desayuno en la terraza.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Desde el primer día te sientes a gusto, tanto con el entorno como con el trato de los dueños. Desde el primer momento se preocuparon de que tuvieramos la mayor información de que hacer, visitar y comer por los alrededores. Que paz y tranquilidad, que hermosas vistas. Un lugar para repetir!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
blaumar, Director General en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado señor/a,
Muchas gracias por su comentario. La tranquilidad y el decanso de nuestros huespedes son para nosotros una prioridad. Sin embargo, intentaremos mejorar en este sentido.
Un saludo cordial
Evrard FORT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Este verano estuvimos por la zona de la Costa Brava. El hotel lo encontre después de mucho buscar y lo reservé como regalo de cumpleaños para mi pareja. No defraudó. Nos toco la nueva habitación construida arriba del todo, la única habitación en esa planta. Las vistas espectaculares, la tranquilidad genial, y la habitación super cuca. El baño está integrado en la habitación y es muy recogido, pero tiene lo necesario y lo mejor es que mientras te duchas ves el mar, no hay muchos sitios que te puedan ofrecer eso... Lo peor es que algún momento las tuberías huelen un poquito mal, pero no exagerado.
El desayudo con mucho gusto, con sus bolleria exquisita, y eso que a mi me gusta más el salado y el personal atentisimo en todo momento. Lo recomiendo ya que el hotel es genial y la zona es preciosa. Nosotros volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto. Espermos verle muy pronto al Blau Mar de Llafranc.
Cordialmente
Evrard FORT
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Establecimiento: Hotel Blau Mar
Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch