“paraiso”
Opinión sobre Hotel Blau Mar

Hotel Blau Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Opinión escrita 20 marzo 2012

fue la celebracion de nuestro primer aniversario de bodas y estoy segura que fue nuestra mejor eleccion, todo estaba perfecto desde la ubicacacion pasando por las vistas la limpieza la belleza de su interior y exterior, las habitaciones son preciosas desde ellas puedes sentirte libre y en paz con tu interior. desde aqui agradezco el trato del personal y los propietarios que te hacen sentir como en casa. sin duda alguna regresaremos. eddy y magda. fecha de la estancia: 16/03/2012 al 18/03/2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado cliente,

Nos alegra que escogieran el Hotel Blaumar para una celebración tan especial y nos complace saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Les agradecemos sus amables palabras, sus comentarios serán compartidos con todo el equipo. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 marzo 2012

Con la habitación,reservada y pagada con 30 dias de antelación para fin de semana, la tal SEÑORA dueña del bodrio,no nos permitió ir en sabado porque ya lo tenía todo ocupado hasta el próximo año(completamente falso porque lo comprobamos).Fuimos ,desgraciadamente, en viernes y el trato con esta SEÑORA fué horrible de mala educación e impertinente.Solamente dormimos puesto que, por el trato no apetecía mas relación. El hotel muy bonito de ubicación y vistas espectaculares pero las habitaciones huelen a humedad y los enseres de decoración colonial de mal gusto.El desayuno escaso y MALO y encima aguantando la presenciua de la SUSODICHA que estaba en la terraza jugando con sus nietos... total un desastre de fin de semana

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
blaumar, Propietario en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2012

El hotel Blau Mar Llafranc es un hotel muy apreciado por todos los clientes por su amabilidad y por todas sus características.
Todas las reservas hechas al hotel son recogidas y muy bien gestionadas.
El hotel Blau Mar Llafranc està orientado a Sur y todas las habitaciones poseen vistas al mar con grandes ventanales que permiten una adecuada ventilación y una temperatura super agradable.Disponemos de calefacción y climatización en verano
La decoración provenzal de muy buen gusto está realizada con muebles de madera macizo de una famosa empresa francesa
Todo el desayuno es casero, con productos de alta calidad, como el café que es arabica 100% o la bollería horneada en el propio hotel así como los embutidos artesanales del empordà.

Opinión escrita 13 marzo 2012

fuimos un fin de semana en marzo 2012 y aparte de tener mucha suerte con el tiempo, disfrutamos al máximo nuestra estancia en llafranc. el hotel es muy acogedor, el servicio súper atento a cualquier cosa y las vistas al mar son impresionantes. además está ubicado en una zona donde casi no llega el viento y así pudimos disfrutar de un desayuno variado y excelente en la terraza.
lo bueno de la vista también es lo malo de la ubicación porque hay algunas cuestecillas que recorrer para llegar andando pero eso no quita que es un hotel excelente y muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Es un placer para todo el equipo del Hotel Blaumar saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que cumplimos con nuestro principal objetivo, su plena satisfacción.
Nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones y del desayuno en la terraza.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 2 febrero 2012

Fue el regalo de mi 30 cumpleaños y siempre tengo en la memoria esas vistas al mar desde la habitación. Las vistas son alucinantes teniendo en cuenta que absolutamente todas las habitaciones son con vistas al mar. Y que decir de la piscina que es de las que se pierde la vista en el horizonte. Cómo leéis es un hotel que te sensibiliza el sentido de la vista precisamente. La tranquilidad que se respira también es de agradecer. Situación genial, trato perfecto, limpieza muy cuidada, elegante, con un toque "renacentista" y muy familiar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado señor/a,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Blaumar de Llafranc para una celebración tan especial.
Nuestro principal objetivo es hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable y nos complace ver que lo hemos cumplido.
Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos
Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 enero 2012

Hotel que, según páginas especializadas y oficialmente es de 3 Estrellas. Yo particularmente considero que es un Hotel de entre 4 y 5 estrellas. Situado fenomenalmente, tiene habitaciones con vistas al mar, impresionantes. Impecables. Excelentemente aseadas y elegantes. La atención en recepción es, asímismo muy buena.
Ideal para ir en pareja. Un romántico hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor. Nos complace leer que a atención recibida fue de su agrado, así como las instalaciones y el entorno en el que se encuentra nuestro hotel.
Es un orgullo que disfrutara del hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,

La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
A 0,4 km
N.° 4 de 6 en Llafranc

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios: 128 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch