“Mejor que la primera vez”
Opinión sobre Hotel Blau Mar

Hotel Blau Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
PAMPLONA
“Mejor que la primera vez”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Hemos repetido este año y si cabe hemos estado mejor que el anterior. la habitación El Mirador nos ha prporcionado el descanso deseado además de unas vistas inigualables. El trato con los dueños y empleados esos cordial y en resumen la estancia ha sido estupenda

• Se alojó en julio de 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, más teniendo en cuenta que no es la primera vez que nos visita.
Nada nos complace más que un huésped satisfecho.
Nos alegra que disfrutara de la habitación el Mirador. Muchas gracias de todo el equipo que conforma el Hotel Blaumar.
Le mandamos un cordial saludo y esperamos verles nuevamente.

barcelona
Opinión escrita el 10 julio 2012

El Blaumar es uno de estos hoteles en los cuales se aprecian claramente las intenciones de sus propietarios: ofrecer una excelente opción de descanso en un sitio ya de por sí encantador. Desde la arquitectura a la decoración interior, pasando por los espacios exteriores, los servicios y -como no- la atención esmerada de todo el personal, todo contribuye a asegurarnos una estancia relajada y sumamente agradable. Entre las cosas que se podrían mejorar para ponerlo entre los mejores de su tipo- podemos citar el desayuno -no debería falta por ejemplo zumo de naranja fresco en un establecimiento de esta categoría-, las opciones de comida -no tanto por limitadas y si por carentes de la calidad que ofrece el hotel en su conjunto-, el Wi-fi -que no llegaba al menos hasta nuestra habitación- y la ausencia de ventilación del lavabo, agravada por el olor a tuberías. Ojalá estas inconveniencias se resuelvan pronto ya que -como ya dije- la propuesta del hotel es realmente buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor. Nos complace leer que la atención recibida fue de su agrado, así como las instalaciones y el entorno en el que se encuentra nuestro hotel. No dude que tomamos nota de sus observaciones; intentamos mejorar día a día nuestros servicios para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.
Es un orgullo que disfrutara del hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Castelldefels, España
Opinión escrita el 8 julio 2012

Hemos estado alojados por segunda vez en este maravilloso hotel. Las vistas al mar son magníficas y las habitaciones son muy coquetonas.Sobre todo destacaría el buen hacer del matrimonio que lo regenta y la amabilidad del personal del desayuno. Se lo recomiendo a todo el mundo.Un 10

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por confiar nuevamente con el Hotel Blaumar de Llafranc.
Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras y nos complace ver que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Todo el personal del hotel trabaja en todo momento para garantizar la mejor estancia posible a todos sus clientes y nos alegra saber que el trato recibido fue de su agrado.
Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro muy próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Preciso hotel, ubicado en un lugar alto para disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece, calida decoracion. El personal muy amable. Todo son alagos para este encantador lugar. Como anecdota decie que mi hija fue engendrada ahi...jejje. Nunca olvidaremos este hotel.

• Se alojó en junio de 2011
Estimado cliente,

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán de gran motivación para todo el personal.
Nos alegra ver que guardan un buen recuerdo del Hotel Blaumar y esperamos verles de nuevo.

Reciban un cordial saludo,

Sabadell
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viajamos tres amigas, el hotel estuvo muy bien, aunque el tiempo no nos ha acompanyado este fin de semana. Volveremos. Muy buena atención, el desayuno muy bueno y de calidad, muy bien ubicado.
Nos hemos quedado con ganas de cenar en el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado señor/a,

Nos complace y nos halaga los comentarios que han dejado en Tripadvisor. Gracias por alojarse en el Hotel Blaumar y por detallar su experiencia con nosotros.
Esperamos verles muy pronto
Reciban un cordial saludo

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Aiguablava

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Establecimiento: Hotel Blau Mar
Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch