“Era un hotel bueno, ahora es mejor”
Opinión sobre Hotel Blau Mar

Hotel Blau Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Opinión escrita 12 julio 2013

Es el tercer año en el que pasamos una semana en este hotel, si los años anteriores nos había gustado mucho, este año hemos estado mejor. Han hecho cambios, con mucho gusto y detalle, tanto en la decoración del hotel, como en los servicios, carta de comidas y en general en todo, por lo que entiendo que es un buen merecido Hotel de Cuatro estrellas. El Hall de entrada se ha ampliado, así como el salón y comedor de dentro. Las habitaciones han mejorado en cuanto a la decoración, haciendolas mas acogedoras. No puedo decir mas que cosas buenas de este hotel con unas vistas a la bahia de Llafranc inigualables y un jardín y piscina de ensueño. Nuestra estancia ha sido como siempre deliciosa, tranquila y desde luego muy bien atendidos tanto por los propietarios del hotel, como por las personas que trabajan en el mismo. Por supuesto que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es estupenda, ya que todas están orientadas a la bahia de Llafranca...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Nos enorgullece ver que han disfrutado una vez mas de su estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable.
Nos complace leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel. Seguiremos trabajando para mejorar día a día.

Ha sido un placer acogerles nuevamente en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Blau Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo. Sólo 20 habitaciones. Personal atento. Desayuno muy correcto (aunque se hecha de menos un zumo recién exprimido de naranjas por esta categoría de hotel).
La verdad es que no hay puntos negativos. Quizás el ruido del pasillo (por suerte el tipo de huéspedes ayuda) y la cortina de la ventana que no tapa todo el sol cuando sale por la mañana.

• Se alojó en junio de 2013
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Esperamos verle muy pronto en BlauMar de Llafranc.
Cordialmente,

Opinión escrita 18 junio 2013

Aunque, al llegar, es fácil pensar que el hotel no está muy bien ubicado, solo hace falta entrar en el hall i mirar hacia fuera para entenderlo, tiene unas impresionantes vistas al mar i al puerto de Llafranc que se confunden con la piscina. Un hotel pequeño y tranquilo con un personal amable y atento. Las habitaciones son bonitas y limpias y con un toque "vintage" que las hace especialmente romanticas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013

Estimado señor/a,
Nos complace mucho leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión sobre la atención recibida por nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel BlauMar de Llafranc
Un saludo cordial

Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuvimos una noche en mayo en este hotel. Lo elegimos por la buena puntuacion que tenia a pesar de que no estaba situado en primera linea de playa. Y nos gustó mucho. Se trata de un hotel de unas 10 habitaciones diseño moderno respetuoso con la naturaleza, ideal para un fin de semana romantico en pareja. No para familias. Se encuentra a 7 min caminando de la playa y como indica la pagina del hotel, todas las habitaciones tienen vistas al mar y terraza o jardin grandes.
Además el hotel dispone de un amplio jardin con tantas mesas como habitaciones que te permite desayunar en el exterior mirando al mar y la piscina es encantadora, a pesar de que no la pudimos utilizar por el mal tiempo. Atencion y desayuno muy bien. Estilo decoración un poco kitsch.
Llafranc es un pueblo pequño y muy tranquilo y uno de los mas bellos de la costa brava, desde donde se pueden realizar paseos por los caminos de ronda y esta al lado de la mitica Calella de Palafrugell, cuna de las habaneras. La playa dispone de un pequeño puerto desde donde se realizan muchas salidas de submarinismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013
Traducir con Google

Merci beaucoup pour votre commentaire

Ça nos a bien « touchée » vous et très gentil

Cet un très grand plaisir de vos recevoir , et on espérons que vous aurez un très bon été.

Opinión escrita 17 abril 2013

nada mas entrar nos cambio el animo, no solo por sus espectaculares vistas desde el hall hacia la piscina y el mar sino por la amabilidad con que nos atendieron y la tranquilidad que se respiraba , decir que la habitacion excelente sin faltarle un solo detalle, el personal muy atento y amable , la comida muy buena tambien, el desyano excelente con los productos de la tierra y con una bolleria nada comun, el entorno espectacular tambien con tamariu y calellla de palafrugell ambos lados. en general un fin de semana maravilloso .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado Ruben
Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión sobre la atención recibida por nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel BlauMar de Llafranc
Un saludo cordial
La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Eetu
N.° 5 de 6 en Llafranc

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios: 122 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch