“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Girona, España
“excelente hotel”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

De los mejores sitios donde he ido nuca. Llegamos tarde por la noche y la atención del recepcionista fué muy agradable. Las vistas desde la habitación eran preciosas. El jardín y la piscina increíbles, el servicio inmejorable, muy atentos.Tengo muy buen recuerdo de este Hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado señor/a,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel BlauMar de Llafranc
Un saludo cordial
La Dirección

Girona, España
Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un establecimiento cuidado en cada detalle. Habitación y entorno en el que te sientes relajado, con una tranquilidad que se respira en cada rincón. La comida que sirven es de calidad y el servicio muy atento. No dudaría en repetir.

Estimado cliente ,
Nos complace mucho leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión sobre la atención recibida por nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel Blaumar de Llafranc
Un saludo cordial
La Dirección
Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy Bien, se pueden mejorar alguna cosa como las toallas de la piscina, los armarios de la habitación un poco mas grande por lo demás todo bien.
Las vistas fantasticas para relajarte y disfrutas de las vistas genial.
El personal muy amable

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto. Esperamos verle muy pronto al BlauMar de Llafranc.

Saludos Cordiales.
Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2013

En más de una ocasión mis hijas , al volver por la tarde al hotel , dicen inconscientemente : "ya llegamos a casa" ... Creo que con eso lo expresan todo ... Después de 3 años seguidos disfrutando de vuestro hotel y de todos vosotros (indiscutibles artífices de que nos sintamos como en casa ) , no hay más que decir : GRACIAS ...

PD : recordando ahora la primera vez que leí un comentario (por supuesto espléndido) de otro cliente del hotel en TripAdvisor , antes de que yo os conociera , me hace gracia ... no puedo estar más de acuerdo con lo que decía , desde luego me impulsó claramente a ir , y ahora soy yo el que lo hace ... Un abrazo a todos . Volveremos .

G. Fernández

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Querida familia Fernandez,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que la experiencia previa de otros huéspedes publicados en esta comunidad, han sido un elemento clave para escoger nuestro hotel como opción de vacaciones. De verdad creo que su opinión será animar al resto de los miembros de la comunidad de Tripadvisor para elegir el hotel BlauMar.
Será un placer volver a recibirlos.

Saludos cordiales,
PAMPLONA
Opinión escrita el 12 julio 2013

Es el tercer año en el que pasamos una semana en este hotel, si los años anteriores nos había gustado mucho, este año hemos estado mejor. Han hecho cambios, con mucho gusto y detalle, tanto en la decoración del hotel, como en los servicios, carta de comidas y en general en todo, por lo que entiendo que es un buen merecido Hotel de Cuatro estrellas. El Hall de entrada se ha ampliado, así como el salón y comedor de dentro. Las habitaciones han mejorado en cuanto a la decoración, haciendolas mas acogedoras. No puedo decir mas que cosas buenas de este hotel con unas vistas a la bahia de Llafranc inigualables y un jardín y piscina de ensueño. Nuestra estancia ha sido como siempre deliciosa, tranquila y desde luego muy bien atendidos tanto por los propietarios del hotel, como por las personas que trabajan en el mismo. Por supuesto que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es estupenda, ya que todas están orientadas a la bahia de Llafranca...
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Nos enorgullece ver que han disfrutado una vez mas de su estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable.
Nos complace leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel. Seguiremos trabajando para mejorar día a día.

Ha sido un placer acogerles nuevamente en nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirles pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Aiguablava

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Establecimiento: Hotel Blau Mar
Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch