“Hotel bonito y tranquilo.”
Opinión sobre Hotel Blau Mar

Hotel Blau Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Durango, España
“Hotel bonito y tranquilo.”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos una semana en familia, El Hotel esta situado a siete minutos a pie de la playa y centro de LLafranc. Este hotel tiene unas bonitas vistas ya que esta situado en un alto. Se ve el mar desde las habitaciones.La decoración muy cuidada y se ve que es bastante nuevo.
El trato del personal muy agradable.
La piscina es un poco pequeña pero al haber tantas calas bonitas muy cercanas no le das importancia.
Lo único negativo el desayuno, fue excesivamente repetitivo.
En resumen un buen hotel bien situado y tranquilo para recorrer esta zona tan bonita de la Costa Brava

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son con vistas al mar, tiene planta baja, que sales al jardín y la piscina direct...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Esperamos verle muy pronto en Blaumar de Llafranc.
Cordialmente,

Girona, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

De los mejores sitios donde he ido nuca. Llegamos tarde por la noche y la atención del recepcionista fué muy agradable. Las vistas desde la habitación eran preciosas. El jardín y la piscina increíbles, el servicio inmejorable, muy atentos.Tengo muy buen recuerdo de este Hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado señor/a,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel BlauMar de Llafranc
Un saludo cordial
Girona, España
Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un establecimiento cuidado en cada detalle. Habitación y entorno en el que te sientes relajado, con una tranquilidad que se respira en cada rincón. La comida que sirven es de calidad y el servicio muy atento. No dudaría en repetir.

Estimado cliente ,
Nos complace mucho leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión sobre la atención recibida por nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel Blaumar de Llafranc
Un saludo cordial
Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy Bien, se pueden mejorar alguna cosa como las toallas de la piscina, los armarios de la habitación un poco mas grande por lo demás todo bien.
Las vistas fantasticas para relajarte y disfrutas de las vistas genial.
El personal muy amable

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto. Esperamos verle muy pronto al BlauMar de Llafranc.

Saludos Cordiales.
Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2013

En más de una ocasión mis hijas , al volver por la tarde al hotel , dicen inconscientemente : "ya llegamos a casa" ... Creo que con eso lo expresan todo ... Después de 3 años seguidos disfrutando de vuestro hotel y de todos vosotros (indiscutibles artífices de que nos sintamos como en casa ) , no hay más que decir : GRACIAS ...

PD : recordando ahora la primera vez que leí un comentario (por supuesto espléndido) de otro cliente del hotel en TripAdvisor , antes de que yo os conociera , me hace gracia ... no puedo estar más de acuerdo con lo que decía , desde luego me impulsó claramente a ir , y ahora soy yo el que lo hace ... Un abrazo a todos . Volveremos .

G. Fernández

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Querida familia Fernandez,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que la experiencia previa de otros huéspedes publicados en esta comunidad, han sido un elemento clave para escoger nuestro hotel como opción de vacaciones. De verdad creo que su opinión será animar al resto de los miembros de la comunidad de Tripadvisor para elegir el hotel BlauMar.
Será un placer volver a recibirlos.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Establecimiento: Hotel Blau Mar
Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch