“Espectacular”
Opinión sobre Hotel Blau Mar

Hotel Blau Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel supertranquilo cerca de la playa pero a la vez resguardado al estar en lo alto del pueblo, lo que obliga en parte a bajar a la playa en coche para evitar luego la fuerte subida! Buen trato del personal y espectacular piscina con acceso directo desde las habitaciones de la planta baja. Totalmente recomendable!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente,
Esperamos darles nuevamente la bienvenida
Cordialmente,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Pasamos una semana en familia, El Hotel esta situado a siete minutos a pie de la playa y centro de LLafranc. Este hotel tiene unas bonitas vistas ya que esta situado en un alto. Se ve el mar desde las habitaciones.La decoración muy cuidada y se ve que es bastante nuevo.
El trato del personal muy agradable.
La piscina es un poco pequeña pero al haber tantas calas bonitas muy cercanas no le das importancia.
Lo único negativo el desayuno, fue excesivamente repetitivo.
En resumen un buen hotel bien situado y tranquilo para recorrer esta zona tan bonita de la Costa Brava

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son con vistas al mar, tiene planta baja, que sales al jardín y la piscina direct...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Esperamos verle muy pronto en Blaumar de Llafranc.
Cordialmente,

Opinión escrita 23 agosto 2013

De los mejores sitios donde he ido nuca. Llegamos tarde por la noche y la atención del recepcionista fué muy agradable. Las vistas desde la habitación eran preciosas. El jardín y la piscina increíbles, el servicio inmejorable, muy atentos.Tengo muy buen recuerdo de este Hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado señor/a,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel BlauMar de Llafranc
Un saludo cordial

Opinión escrita 24 julio 2013

Es un establecimiento cuidado en cada detalle. Habitación y entorno en el que te sientes relajado, con una tranquilidad que se respira en cada rincón. La comida que sirven es de calidad y el servicio muy atento. No dudaría en repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BlauMar, Gerente en Hotel Blau Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimado cliente ,
Nos complace mucho leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel. Su grata opinión sobre la atención recibida por nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirles de nuevo en el Hotel Blaumar de Llafranc
Un saludo cordial

Opinión escrita 17 julio 2013

Muy Bien, se pueden mejorar alguna cosa como las toallas de la piscina, los armarios de la habitación un poco mas grande por lo demás todo bien.
Las vistas fantasticas para relajarte y disfrutas de las vistas genial.
El personal muy amable

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su aportación y tendremos en cuenta sus comentarios. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto. Esperamos verle muy pronto al BlauMar de Llafranc.

Saludos Cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Terramar
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Blau Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blau Mar

Dirección: Carrer de Farena 36, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios: 128 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blau Mar 4*
Este encantador hotel está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Todas las habitaciones del Blaumar disponen de terraza o de jardín privados con vistas al mar.El Blaumar se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán. A lo largo de la costa se pueden visitar una serie de bonitas playas y de poblaciones pesqueras.Las habitaciones del hotel están insonorizadas, presentan una decoración luminosa y cuentan con mucha luz natural. Disponen de suelo de madera y muebles bonitos.Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También hay una sala de estar compartida, donde se sirven bebidas calientes alrededor de la chimenea.El desayuno incluye productos locales y fruta fresca, y se puede servir en la terraza al aire libre. Además, los huéspedes tienen a su disposición unos jardines y una cafetería.El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito y hay 10 campos de golf a menos de 20 km. El Museo Dalí, en Figueres, está a 1 hora de en coche y Gerona queda a 30 minutos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blau Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blau Mar Llafranc, Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch