“Trato del personal exquisito”

Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Llafranc
Bilbao, España
“Trato del personal exquisito”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen camping. Especialmente mencionable la amabilidad y el trato del personal, gente joven y muy profesional. Buena piscina con césped. Bastante barato comparando con otros de la zona. Bastante arbolado para la sombra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en este camping. Alquilamos uno de los chalets que ofrecen, concretamente el Villa Coral. El chalet se encontraba justo al lado de la piscina cosa que nos facilitó la estancia al ir con niños aunque el camping tampoco no es muy grande. Se ve nada más entrar que es una construcción antigua pero que ha sido reformada y no esta mal cuidada.Tiene cuatro habitaciones dos de ellas de matrimonio con camas amplias y cómodas en comparación con otros sitios donde hemos estado. En la parte de atrás tiene barbacoa. Nos dejaron ropa de cama y toallas. La piscina estaba muy limpia y la zona de césped estaba muy cuidada. El lugar donde se encuentra es estupendo cercano a Calella de Palafrugell un lugar maravilloso de la costa Brava.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana largo con caravana y la verdad que nos decepciono un poco bastante.Para haceros una idea el cesped de la piscina hacia dos palmos de largo por no cortarlo.El supermercado esta cerrado de 13h a 17h i despues a las 20h te vuelven a cerrar,Un desastre!! Las parcelas las vi mal cuidadas, eso si,grandes! Lo mejor la cala de lafranc que es muy bonita!!no lo recomiendo mucho el camping.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
KIMS-CAMPING, Director General en Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente:
En respuesta a su comentario, tenemos que decirle damos mucha importancia al mantenimiento de la piscina así como la zona de cesped que le rodea. Por lo que nunca hemos tenido quejas de este área. La altura del cesped se mantiene a una altura apropiada y la limpieza de la piscina se realiza noche y día escrupulosamente. Por lo que no es posible que se encontrase con 2 palmos de altura. De hecho es la 1ª vez en 50 años que alguien se queja de su mantenimiento.
En cuanto a las parcelas tenemos un equipo de mantenimiento cuya labor, entre otras cosas, es mantener las parcelas limpias y rastrilladas. Hay que tener en cuenta que estamos en una zona de tramontana, y cuando hay viento un poco fuerte las agujas de los pinos caen por todo el camping. Quizás fue esto lo que sucedió durante el fin de semana que estuvo usted.
De todas formas agradecemos mucho su opinión y tomamos nota de su comentario. Todas las opiniones de nuestros clientes son importante ya que nos ayudan a mejorar nuestro establecimiento, por lo que estamos siempre encantados de recibir todos sus comentarios.
Figueres, España
Opinión escrita el 16 julio 2013

La pasamos muy bien, el bungalow con todas las comodidades y utensilios necesarios, hasta tabla de planchar y plancha(yo que no plancho), paños de cocina,por suerte ellos lo pensaron pues yo no llevaba, todo limpio, la piscina también muy limpia, un paisaje precioso, con varios parques para los niños y sala de juego, campo de futbol, mesas para jugar tenis, a 10 minutos de la playa andando, monte para caminar, bici de alquiler, es decir para todos los gusto, animación nocturna variada, hay tranquilidad y privacidad, nada de mosquitos. Un mercado con muy buenos precios para mi sorpresa y también el restaurante y el personal espectacular y muy agradable, en resumen lo recomiendo, mis dos niños la pasaron bien, ya quieren volver este mismo verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Se trata de un amplio camping cercano la playa de LLAFRANC, a unos 600 metros pero situado dentro de una pineda con lo que te ahorras en ajetreo de la primera linea de costa. Por lo visto es uno de los campings con más solera de la zona , advertí que mucha gente lleva años repitiendo estancia en el kim's .
Dispone de parcelas para tiendas, bungalows , mobilhomes y alojamientos en edificios independientes. Tiene un par de bares restaurante y piscina.
Lo que más me gusto es que dispone de una gran zona de acampada totalmente plana con pinos y setos y otra zona con las parcelas escalonadas en la ladera de una montaña con árboles con lo que tienes más sensación de privacidad con respecto a las tiendas vecinas.
A destacar : la tranquilidad del lugar,la sensación de privacidad por los setos, los parques para niños,las actividades que realizaban para los crios , el trato del personal tanto de recepción como de supermercado y restaurante
Los días de la ola de calor de Agosto la piscina estuvo abierta hasta las 12 de la noche . Realmente fue una iniciativa de agradecer.
Los alojamientos que utilizamos, unos Bungalows para 6/7 personas con tres habitaciones son nuevos, amplios y muy cómodos , eramos 7 y salíamos a unos 20 euros por día en Agosto.
Por decir algo me quejaría del calor los días altas temperaturas de la ola de agosto no quiero ni pensar que hubiera pasado sin la sombra de los árboles, la piscina y la playa de Llafranc

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo y escoge si puedes alguno de los bungalows .
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Llafranch
Camping Playa Brava
Camping Playa Brava
N.° 3 de 9 en Pals
4.5 de 5 burbujas 79 opiniones

¿Has estado en Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park

Establecimiento: Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park
Dirección: c/ Cami de la Font d'en Xecu, 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 57 €
Uno de los campings más bellos de la Costa Brava. Disfrute de sus vacaciones en un ambiente familiar y a tan sólo 10 minutos a pie de la playa de Llafranc. Alquiler de Estudios, Apartamentos, Chalets, Bungalow y Mobilhomes. Servicios: Bar, Restaurante, Piscina, Supermercado, WIFI, Lavandería, Animación para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Kim's Camping Caravaning & Bungalow Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kim's Camping Llafranc
Camping Kim's