“Excelente ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación genial, buenas vistas. Tienen 2 menús, el de paella y el de carne, por unos 21-22€. La paella genial, gustosa. Muy buen servicio

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo. Tomamos el menú de paella y genial. Tanto precio como calidad. Tiene sonsos, pica pica (pan con tomate y lomo), mejillones al vapor además de la paella. Raciones buenas. ubicación muy buena y tiempos de espera perfectos, teniendo en consideración que estaba lleno. El precio lo veis en la foto. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Hemos ido varias veces en invierno, tienen una terraza cerrada con vistas al mar. La atención es muy amable, a pesar de estar siempre a tope. La paella es buenísima. Hay opciones para celíacos, lo cual se agradece. Volveremos muchas veces.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva anticipada, tienen varios menús para elegir y platos bastantes,,,elegimos el menú degustación y estuvo correcto comida y trato del personal.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos de calidad a precio asequible,buen servicio, amabilidad, que más queréis? Os lo recomiendo.