“Impresentable.”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 octubre 2013

Llegamos a este restaurante para picotear alguna pizza y alguna tapa. El restaurante estaba a tope gracias a la carrera de natación que se celebraba ese fin de semana, la Radikalswim.
Nos atendió una camarera que la pobre no se enteraba de nada, ni de la carta de tapas ni del idioma, pero al menos lo intentaba.
Pedimos una pizza vegetariana (9.8€) y una tapas llamadas "tiras de pollo picante"(10€). Todo un despropósito, la pizza no había visto un horno ni en foto. Llegó fría con las verduras crudas puestas encima de la pizza, increíble pero cierto. Las "tiras de pollo" era pollo en un sartencilla de10cm de diámetro, sin ningún fundamento. Habíamos pedido tapa y nos trajeron plato, 10€ en vez de 6.80. Un desastre total.
Éso sí, las claras estaban buenísimas
Entiendo que eramos "turistas de paso" pero no hay derecho a que se aprovechen así de la gente que va a LLafranc. La próxima Radikalswim no volveremos.

Badia_Restaurant, Gerente en Badia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Ante todo darles las gracias por su critica y reconocer que el día de la radical nuestro restaurante quedo desbordado, como la mayoría de los establecimientos del pueblo, por la cantidad de gente que vino ese fin de semana movida por la prueba deportiva y que al ser fuera de temporada no estábamos preparados, decirles que para nosotros nadie es "turista de paso", y que nuestro intento es que nuestros clientes se sientan lo mejor atendidos posible, siento que no fuese ese el caso dadas las circunstancias, y espero que este incidente no les impida en la próxima Radikaswim visitar nuestro restaurante para que les sirvamos unas claras y lo que les apetezca y se sientan atendidos como se merecen.
Su opinión es muy importante para mejorar en nuestro día a día

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cada verano vamos 1 día a comer al Badía un arròs caldós, se ha convertido en una tradición y sin duda no deja nunca de sorprendernos. Cada vez que lo probamos nos vamos con mejor sabor de boca. Sin duda vale mucho la pena. Para los que no les guste el arròs caldós, tienen una carta muy amplia para elegir, las carnes a la brasa también son excelentes! El servicio es muy amable y atento y puedes comer/cenar en la terraza, en el centro del pueblo, con el mar a menos de 100m. En resumen si pasas por llafranc, no te vayas sin conocerlo primero.

Gracias por confiar en nosotros y tomarse su tiempo para dar su opinión sobre nuestro restaurante.
Su critica es muy importante para nosotros para poder mejorar dia a dia en el servicio a nuestros clientes

Opinión escrita 25 marzo 2012

La comida es buena, el servicio suficiente, y el menú de pescadores es correcto en su precio y calidad

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Paellas tremendas, buen trato y rapidez del servicio.
Tienen tronas y dan detalle para los niños (para que pinten).
Repetiré.

Opinión escrita 1 agosto 2011

terraza con vistas a la playa. excelentes pizzas, ensaladas para compartir.