“Arroz de primera” 4 de 5 burbujas

Badia
En el puesto nº 18 de 23 Restaurantes en Llafranc
Intervalo de precios: 13 $ - 31 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arroz de primera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el arroz caldoso. Trato muy agradable. Buena terraza y buenas vistas. Tienen trona. Precio,sin pasarse. Para volver

Badia_Restaurant, Gerente en Badia, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro restaurante su opinión es muy importante para poder ofrecer el servicio y la calidad que merecen nuestros clientes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Las pizzas no valen nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

No se el resto de la carta, en la que se ofrecen sopas, ensaladas, carnes, pescados y pastas. Nosotros nos decantamos por dos pizzas que realmente no valían gran cosa, la masa fina pero no crujiente, el relleno insípido y presentado de cualquier manera. Además, la televisión con partido de fútbol a todo volumen, bastante molesto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Badia_Restaurant, Gerente en Badia, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por su opinión sobre nuestro restaurante, y sentimos que su paso por nuestro establecimiento no llegara a sus expectativas pero su opinión es muy importante para mejorar en nuestro servicio del día a día.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Impresentable.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Llegamos a este restaurante para picotear alguna pizza y alguna tapa. El restaurante estaba a tope gracias a la carrera de natación que se celebraba ese fin de semana, la Radikalswim.
Nos atendió una camarera que la pobre no se enteraba de nada, ni de la carta de tapas ni del idioma, pero al menos lo intentaba.
Pedimos una pizza vegetariana (9.8€) y una tapas llamadas "tiras de pollo picante"(10€). Todo un despropósito, la pizza no había visto un horno ni en foto. Llegó fría con las verduras crudas puestas encima de la pizza, increíble pero cierto. Las "tiras de pollo" era pollo en un sartencilla de10cm de diámetro, sin ningún fundamento. Habíamos pedido tapa y nos trajeron plato, 10€ en vez de 6.80. Un desastre total.
Éso sí, las claras estaban buenísimas
Entiendo que eramos "turistas de paso" pero no hay derecho a que se aprovechen así de la gente que va a LLafranc. La próxima Radikalswim no volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Badia_Restaurant, Gerente en Badia, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Ante todo darles las gracias por su critica y reconocer que el día de la radical nuestro restaurante quedo desbordado, como la mayoría de los establecimientos del pueblo, por la cantidad de gente que vino ese fin de semana movida por la prueba deportiva y que al ser fuera de temporada no estábamos preparados, decirles que para nosotros nadie es "turista de paso", y que nuestro intento es que nuestros clientes se sientan lo mejor atendidos posible, siento que no fuese ese el caso dadas las circunstancias, y espero que este incidente no les impida en la próxima Radikaswim visitar nuestro restaurante para que les sirvamos unas claras y lo que les apetezca y se sientan atendidos como se merecen.
Su opinión es muy importante para mejorar en nuestro día a día
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor arròs caldós de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cada verano vamos 1 día a comer al Badía un arròs caldós, se ha convertido en una tradición y sin duda no deja nunca de sorprendernos. Cada vez que lo probamos nos vamos con mejor sabor de boca. Sin duda vale mucho la pena. Para los que no les guste el arròs caldós, tienen una carta muy amplia para elegir, las carnes a la brasa también son excelentes! El servicio es muy amable y atento y puedes comer/cenar en la terraza, en el centro del pueblo, con el mar a menos de 100m. En resumen si pasas por llafranc, no te vayas sin conocerlo primero.

• Visitado el agosto de 2013
Badia_Restaurant, Gerente en Badia, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por confiar en nosotros y tomarse su tiempo para dar su opinión sobre nuestro restaurante.
Su critica es muy importante para nosotros para poder mejorar dia a dia en el servicio a nuestros clientes
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Restaurante con buena terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

La comida es buena, el servicio suficiente, y el menú de pescadores es correcto en su precio y calidad

• Visitado el marzo de 2012