“Volvemos año tras año”

Intervalo de precios: 13 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Llevamos varios años yendo una semita de vacaciones a Calella de Palafrugell. Este año ha sido a finales de septiembre y el primer día hemos vuelto a hacer lo que nos encanta: ir por el paseo de ronda caminando a Llafranc, un bañito en su playa preciosa, una cervecita en el paseo marítimo y por supuesto ir a comer donde Bertu. No nos ha defraudado, como siempre, limpio, buen precio, comida buenísima y buen trato.
Si no os apetece nada del menú (raro cuando puedes elegir entre cuatro o cinco primeros y segundos) siempre puedes pedir a la carta, una buena ensalada (no dejeis de probar la de queso de cabra), un arroz estupendo (da igual el que escojais), unos maravillosos mejillones, los calamares ¡con ese rebozado!, todo ello sin estar pensando en la cuenta!! precios asequibles, siempre teniendo en cuenta la zona y las materias primas.
No os dé miedo entrar aunque seais los primeros, seguro que volvereis más veces, nosotros hemos estado 3 dias y porque los demás hemos ido a visitar otros pueblos maravillosos de la zona!!

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo que primero llama la atención es la pulcritud de todo el local. Estoy harto de ir a restaurantes en los que entras a lavarte las manos y lo sucios que están te dan una idea de como debe ser el resto.
La cocina es extraordinaria en general, así como el trato del personal. El lugar es muy acogedor, me siento como en casa. Así es que el que quiera comer bien y muy buen precio, ya sabéis donde ir. Posiblemente el mejor de la zona en cuanto a relación calidad precio.
Volveré a comer un buen arroz o unos mejillones al vapor.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Muy mala actitud del propietario de cara al cliente. Se comunica con los clientes a traves de los camareros sudamericanos a pesar de estar a medio metro de la clentela. Actitud soberbia y mala educacion.
Comida mediocre.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Si, es un bar (incluso podríamos decir "que de mala muerte"), pero que queremos comer bien o acabar disgustados con la cocina, el precio, pero eso sí, habiendo estado en un lugar bonito.
Hay días que lo que busco es un lugar idílico, pero cuando no, me basta un sitio donde tienen buena materia prima y no la malgastan.
Comimos una ensalada buenísima (vale que es agosto y los tomates son tomates y lo mismo para la lechuga, pero cuantas ensaladas de verano no valen nada?), unas sardinas extraordinarias (hechas a la plancha pero sin aceite, con sal gorda y una vez en el plato con un poco de aceite crudo buenísimo, sin vinagretas enmascaradoras) y unas GAMBAS A LA SAL colosales!!! (Producto súper súper fresco y hecho tan apenas...) Se deshacían...
Que más quieres??
Y si encima sin vino te cuesta 16€pax...
Hace falta decir algo más?

Opinión escrita 24 agosto 2013

Paella muy buena color y sabor diferente a lo que estamos acostumbrados. Platos grandes ideales para compartir.Servicio muy amable y restaurante Tranquilo.Muy bien de precio, lo recomiendo!!