“PERFECTISIMO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Margarita...
Barcelona, Cataluña
“PERFECTISIMO”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Hemos estado 16 días con nuestros hijos ya mayores y hemos estado comodísimos. El apartamento está genialmente decorado y no faltaba de nada, ni en decoración ni en utensilios propios de una vivienda. El apartamento estaba a 50 m de la playa, lo cual es fantástico. Además Fede y su hija fueron unos anfitriones maravillosos, atentos y siempre disponibles para nosotros. ¡¡MUY RECOMENDABLE!!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar