“Los mejores mejillones al vapor”

Restaurant Terrassa Terramar
En el puesto nº 11 de 24 Restaurantes en Llafranc
Intervalo de precios: 25 US$ - 51 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Toda una experiencia, en Noviembre un dia soleado sentados justo delante del mar, un menu muy asequible (obviamente incluye arrozes), y la calidez y eficiencia de Joan. No os lo perdais.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 tapas en pareja y todas nos gustaron mucho: de calidad y muy buena presentación.
Camareros muy atentos y con muy buena organización.
Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus minutos en dejar su opinión. Opiniones como la suya, hacen que nos sintamos contentos de seguir prosperando como lo venimos haciendo y siempre pensando en hacerlo cada vez mejor.

El staff del Restaurante Terrassa Terramar tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y trato posible a nuestros clientes.

Deseamos saludarles de nuevo muy pronto

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En Llafranc es un sitio de obligada visita. Buena calidad a precios razonables. Los pescados algo caros pero de excelente calidad, aunque el resto de carta esta bien. Los arroces también vale la pena probarlos. Ademas hacen raciones para una persona, cosa que se valora.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a explicar su experiencia después de haber probado nuestra propuesta gastronómica.

El staff del Terramar tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y trato posible a nuestros clientes.

En fin, un placer que se encontraran tan bien en este pequeño rincón de la Costa Brava.

Deseamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo, Un menú estupendo y la cantidad, Más que suficiente.
El arros típic de Palafrugell..mmm
Muy bueno, es un arroz caldoso
Menú de 29 € sin bebidas
Un pica pica de primero y un segundo a elegir entre paella, fideua y el arroz en cuestión...Y los postres
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a explicar su experiencia después de haberse alojado en nuestro Hotel.

El staff del restaurante Terrassa Terramar tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y trato posible a nuestros clientes.

Deseamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Muy buena la paella asi como las anchoas y calamares a la andaluza. Buenos vinos para escoger y los postres muy logrados. La atencion del personal es excelente, todos muy amables y fuimos muy bien aconsejados por Cayetano jefe de sala. Vistas muy bonitas de Llafranc desde esa terraza

Fecha de la visita: julio de 2018
ANNA P, Guest Relations Manager en Restaurant Terrassa Terramar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Joan Antoni,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en dejarnos su opinión. Comentarios tan gratificantes como el suyo hacen que continuemos trabajando con ilusión y rigurosidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Deseamos saludarlos de nuevo muy pronto, aquí en Llafranc.