“En Llafranc”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant en esta bonita población de la Costa Brava. Buena cocina, servicio amable y eficaz, un restaurant muy conocido en Llafranc a pesar de no estar situado en primera línea de mar pero con clientela habitual que sabe agradecer la calidad de sus platos con una carta que te ofrece la oportunidad de pedir medias raciones pudiendo elegir a precios moderados.
Muy recomendable con la reserva oportuna ya que acostumbran a llenar sobre todo en temporada alta.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, amables y comida estupenda. El taggliatelle de vicio, la crema de guisantes extraordinaria y las raciones generosas. Regresamos seguro!

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Repetimos nuestra visita y una vez más nos encantó! ya no solo que la carta es fabulosa sino que la atención y la calidad del personal y en especial del dueño es absolutamente exquisita. Repetiremos seguro (esperemos que en otro aniversario)

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio aceptable ni fu ni fa ... puede ser que esperara mas y no estubo del todo a la altura ... la comida tambien me esperaba algo mas ... pero tampoco puedo decir que estubo mal ...

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, atención y comida inmejorable, repetiremos!

Rape, pasta, cordero... Todo exquisito!