“MUY BUEN RESTAURANTE”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Buena cocina, éramos dos parejas y todos los platos que pedimos estaban muy bien elaborados, los compartimos y sinceramente no sabría decir a cual el mejor, los pies de cerdo a la brasa especialmente estaban muy buenos, recomiendo los pidáis. El local esta muy bien situado y la atención muy buena.

Opinión escrita 28 julio 2014

La cocina,la bodega,el servicio...genial.Eso sí,hay que tener paciencia ,a pesar de haber reservado, a la hora que te asignen mesa los dias punta ,especialmente las cenas.Felix su "alma externa" (porque el alma interna esta en los fogones) es un gran profesional.Raciones justas y el precio razonable .Para mi el mejor restaurante de esa zona de la Costa Brava

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un poco por casualidad y cierta intuición el entrar en este local,que no conocíamos, y resultó tan agradable en todos los sentidos, que volvimos a repetir la siguiente noche...
La primera noche pedimos:
CEVICHE DE MERO, simplemente espectacular.
CARPACCIO DE TOMATE CON LENTEJAS Y SEPIA, un contraste muy refrescante, ¡la sorpresa!.
GAMBA DE PALAMÒS, un capricho que nos apetecía.. ¡sublime!
Vino blanco, Can Credo de Bodegas Recaredo, un vino especial, diferente...
La segunda noche:
TARTAR DE ATÚN CON SALSA DE CANÓNIGOS: al punto, fantástico.
ANCHOAS MARINADAS, BRANDADA DE BACALAO, MEMBRILLO Y MICUIT: gran opción!
PESCADO DEL DÍA DENTÓN, recomendación del propietario del local, estaba brutal.
Este día nos decantamos por un Rosado, algo mágico, Celler del Metge, D.O Empordà, nos encantó!!!
Excelente opción para cenar en Llafranc, pero reservar porque está a tope.
Resumiendo, un local de los que recordaré muy a menudo y recomendaré.

Opinión escrita 10 julio 2014

He ido en varias ocasiones en pareja y en familia y no está mal, aunque son muy secos en el trato, rozando la antipatía. Además, tendrían que poner que no se admiten niños, pero claro eso queda mal, mejor decir que está lleno. Nosotros hemos ido con niños sin reservar y SIEMPRE nos han dicho que está lleno, incluso un viernes fuera de temporada lloviendo y con sólo 1 mesa ocupada. La única manera de ir con niños es reservando, sin que ellos lo sepan pero te ponen en la peor mesa...si pudieran fuera del restaurante. Cada uno es libre de admitir a quien quiera, pero en un restaurante de playa que no deja de ser esto un restaurante de playa es una verguanza que pongan tantas pegas a que vengan niños. Nosotros hemos optado por no volver, hay otros en la zona de mucha más calidad y amabilidad!!!!!!

Opinión escrita 22 junio 2014

Vistas alguna opiniones, íbamos con cierto temor a ser devorados por los ogros. Es cierto que durante la cena, nadie nos estuvo masajeando los pies... Pero es que el objetivo era disfrutar de una buena cena.
Un par de ensaladas, que es el plato estrella, deliciosas, originales, con materia prima de primera calidad de cultivo propio, con una fusión de sabores muy lograda.
También hay que destacar la calidad de los postres (tarta tatin y sopa de frambuesas con helado de mascarpone).
El trato ? Correcto.
El paseo de Llafranc ? Impresionante.
Ambiente repijo ? Y qué ?
Carta de vinos escueta, pero con buenos caldos.
Precio alto, que no caro.
Volveremos