“Buenas tapas”

Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picotear algo después de un día de playa y nos quedamos muy contentos. Carta de tapas no muy extensa pero muy buenas las que pedimos. Bravas de patatas con piel, calamares a la romana muy bien hechos y ensaladilla gustosa. No muy grandes las tapas, pero suficientes para probar unas cuantas. El servicio algo lento, pero eran días de mucha afluencia. La terraza con vistas al mar y perfectamente ubicado en el centro. De precio más bien bajo comparado con otros establecimientos de au alrededor. Un acierto para comer bien. Volveremos.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante 20 años hemos desayunado siempre los croissants y ensaimadas de la croissanteria de Llafranc. Eran l@s mejores.

Desde hace un tiempo el producto ha cambiado, convirtiéndose en una bollería normal a un precio demasiado alto.

Recomendamos recuperar la calidad original de los productos o perderéis clientes de toda la vida como nosotros. Hoy hay opciones mejores cerca.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comprar la comida por recomendación de unos amigos, y fue todo un acierto. El bocadillo muy bueno, había mucha variedad y bastante barato. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Extensa variedad de croissants,pánicos y bolleria variada hecho en el dia y muy buenos.Desayunos recomendados

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para desayunar antes de ir a la playa. Recomiendo las napolitanas de chocolate !

Tienen que coger tanda (el número) para que os atienden. No hay servicio en las mesas de la terraza.