“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Llafranc
Sabadell
“Fantastico”
Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno i las vistas eran fantasticos. La habitacion sencilla pero con unas vistas increibles i la nuestra tenia una terraza muy grande. El trato del personal muy bien. No habia ruidos i por suerte nos hizo muy buen tiempo

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel en el que se ve el oficio por todas partes. Una magnífica situación. Las habitaciones que dan a la playa tienen ese plus fantástico de las vistas. No es barato. El rincón de la chimenea es especialmente agradable y el desayuno es muy bueno en un marco espectacular.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

La ubicación del Hotel es buena, frente a la playa y en el centro de la población. Las habitaciones del ático están bien, con terraza y bastante nuevas. No tiene piscina ni jardines ni tampoco parking. Para aparcar tienen a cinco minutos, una parcela con pinos y vallada, (nada recomendable por la resina que cae sobre los coches). El desayuno buffet es correcto, la cocina para comer y cenar, es de calidad y buena, aunque un poco cara. En nuestra opinión, esta bien para para un fin de semana y sin niños, pues el único sitio para ellos es la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Hotel muy bien situado y excelente buffet desayuno.
Muy recomendable para una escapadita a la costa brava

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
Opinión escrita el 16 abril 2009

Me dieron la habitación 101 encima del bar,por la noche la música retumbaba por toda la habitación,no me pude dormir hasta las 4.30 de la mañana,pues al cerrar el bar la gente se quedó debajo de la ventana.La segunda noche volvimos a las 2 de la mañana de una boda.Se oía la música bajándo por la calle,así que imaginaros el ruido en la habitación.Al llegar mi marido preguntó q si iba a estar la música así(era la segunda noche y yo no aguantaba más!).el señor q estaba en recepción nos dijo que "sólo quedaba una hora".Mi marido pidió si nos podían cambiar de habitación ya que queriamos descansar y además yo estaba embarazada.Y el señor me dijo que ya descansaría luego,que si estaba bien para irme de fiesta que entonces podía esperar.Le dije que venía de una boda,no e fiesta..cómo se le puede contestar a un cliente así?y estando embarazada!mi marido entró al bar y buscó al dueño del hotel y tras una conversación en la q mi marido le dijo q pagaba por una habitación 24 horas,no de 3 am a 11am,nos cambió a las 3 de la mañana de habitación,a la planta 3 donde no se oía nada y las habitciones eran nuevas..nada q vr...NO VUELVO A ESE HOTEL...UNA VERGÜENZA!!!SE DUERME ENCIMA DE UN ALTAVOZ!!

Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar

¿Has estado en Hotel Llafranch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Llafranch

Establecimiento: Hotel Llafranch
Dirección: Passeig Cypsela, 16, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Llafranch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llafranch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llafranc Hotel Llafranch
Hotel Llafranch Llafranc, Palafrugell