Hotel Llafranch
Hotel Llevant(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
199 US$
  • Parking gratis
Hotel Alga(Calella de Palafrugell)
101 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mediterrani(Calella de Palafrugell)
118 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Garbi(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
154 US$
Hotels.com
Hotel Terramar(Llafranc)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Hotel Sant Roc(Calella de Palafrugell)
192 resultados
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Ubicaciòn inmejorable, frente a la playa. Muy buen restaurante. El desayuno, muy completo y se puede tomar hasta las 12hs.!
Las habitaciones son normales y, recomiendo las del piso superior, el piso bajo està muy cerca de la calle y son un poco ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso tienen una terraza maravillosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, facilidades , empatía.
Habitaciones reformadas, limpias y la nuestra con muy buenas vistas. Fuimos con bebe, nada d ruidos, se Escuchaban las olas del mar.
el desayuno un lujo, de calidad, le doy un punto negativo a las camareras, poco atentas con los huéspedes..
Como todos los hoteles del pueblo no dispone de parking propio en la misma finca, pero dan facilidades para aparcar. Por supuesto q volveremos, estamos muy contentos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno i las vistas eran fantasticos. La habitacion sencilla pero con unas vistas increibles i la nuestra tenia una terraza muy grande. El trato del personal muy bien. No habia ruidos i por suerte nos hizo muy buen tiempo

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 enero 2013

Es un hotel en el que se ve el oficio por todas partes. Una magnífica situación. Las habitaciones que dan a la playa tienen ese plus fantástico de las vistas. No es barato. El rincón de la chimenea es especialmente agradable y el desayuno es muy bueno en un marco espectacular.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

La ubicación del Hotel es buena, frente a la playa y en el centro de la población. Las habitaciones del ático están bien, con terraza y bastante nuevas. No tiene piscina ni jardines ni tampoco parking. Para aparcar tienen a cinco minutos, una parcela con pinos y vallada, (nada recomendable por la resina que cae sobre los coches). El desayuno buffet es correcto, la cocina para comer y cenar, es de calidad y buena, aunque un poco cara. En nuestra opinión, esta bien para para un fin de semana y sin niños, pues el único sitio para ellos es la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja