209 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico de LLAFRANC.
Habitaciones muy correctas.Se aprecia una renovación de las mismas.
En la última planta dispone de habitaciones totalmente renovadas con una amplia terraza con vistas sobre la cala.
Su desayuno es muy completo y variado.
Dispone de restaurante (La Plaça) y parking cerca del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 22:30 y no entramos en mesa hasta las 23:15. Muy buen servicio y muy buen trato de el jefe.
El producto da calidad y los platos muy bien trabajados.
El show final en la recepción del hotel espectacular.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es inmejorable, frente al mar, en el medio de este pequeño y bonito pueblo. Obligatorio quedarse en las habitaciones con vistas al mar.
El desayuno es lo suficientemente variado. Muy buena la atención de todos.
Hay una terraza (foto) que tiene una vista muy bonita de prácticamente todo el pueblo. Hay suficientes lugares para comer y beber algo, incluyendo al restaurante del hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Hicimos una reserva a través de Travel Club y nos equivocamos de dia. Nos dejaron tirados y contactamos directamente con el hotel. Finalmente pudimos alojarnos y queremos agracecerles enormemente su esfuerzo y ganas por solucionar el problema. Incluso nos ofrecieron una habitación con vistas y balcón sin recargo.
Pasamos un dia estupendo. Muy cuidado todo y magnífico desayuno.
Hasta la vista !!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador frente al mar,en llafranc,tanto pars ir en familia como con amigos,aceptsn grupos,buena comida, a destacar todo tipo de pescado y excelentes paellas, buen trato y buen servicio !!
Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: abril de 2018