Hotel Terramar
Hotel Llafranch(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
104 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
174 US$
  • Parking gratis
Hotel Llevant(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Muntanya(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
265 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Alga(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Port-Bo(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mediterrani(Calella de Palafrugell)
122 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Garbi(Calella de Palafrugell)
81 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Sant Roc(Calella de Palafrugell)
TripAdvisor
298 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El principal motivo para escoger este hotel es su situación, ya que está situado en el propio paseo de la playa de Llafranc. Este paseo está bastante concurrido en verano, pero no llega a ser molesto. Las habitaciones están dentro de lo normal. Lo que se paga es la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Situación fantástica justo delante de la playa, desayuno bufet algo caro 14€/persona aunque tenia buena pinta, tienen servicio de toallas para la playa gratis.
Nosotros estuvimos en una habitación interior a 76€ HA muy amplia y totalmente reformada con nevera y aguas de cortesía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Apreciado Sr. Fernando D.,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutaran del entorno y pueblo de Llafranc. En referencia al precio del desayuno, ofrecemos un buffet donde el cliente puede prepararse el desayuno a su medida y degustar los productos autóctonos. Cuando el cliente está realizando el check in es informado de las dos opciones de desayuno a las cuales puede optar. En un primer caso tenemos el desayuno principal (zumo natural exprimido al momento, un pequeño surtido de quesos, foie grace, sobrasada, fruta fresca, bollería selecta, café con máquina Nespresso, tostadas...) de 12€ por persona y el desayuno continental valorado en 7€ por persona (zumo natural, tostadas, café con leche). Ambos constan de productos de primera calidad.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo en la próxima temporada 2012, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Sumamente satisfecho con la relación calidad - precio. Sobre todo tomando en cuenta lo exclusivo que es Llafranc y el hecho que esta situado frente al mar.
Tomar desayuno en la terraza del malecón se convirtió en una rutina larga y placentera todas las mañanas de nuestra estadía. La vistas vistas que esta Cala ofrece son las mas hermosas que hayamos visto gracias al color del mar y su geografía montañosa y frondosa. También es entretenido ver el tráfico de yates que a cada instante llegan y parten del muelle.
No puedo menos que agradecer y felicitar la amabilidad de todo el personal del hotel que no escatimaron sonrisas por asegurarse que todo fuese perfecto para nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Apreciado Sr. Cavenecia,

Así pues, a la espera de saludarle de nuevo en la próxima temporada 2012, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Sencillo pero muy correcto hotel situado a verdaderos 50 mts de la playa, una playa magnifica de aguas cristalinas. Magnifico servicio. Facil aparcar. Desayuno buffet muy correcto ( bolleria de horno y del dia). Tiene dos restaurantes uno, el del hotel y otro mas sencillo para pasta, pizzas, arroces etc. Ambos en el bajo del hotel y con vistas al mar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2011

Apreciado Artikum,

Celebramos que disfrutaran del entorno y pueblo de Llafranc. Y le agradecemos sus comentarios positivos referente a los servicios que ofrece nuestro Hotel. En cuanto a los comentarios que nos expone, decirle que tomamos nota y nos es de gran ayuda para seguir mejorando.

Así pues, a la espera de saludarle de nuevo, decirle que estamos a su absoluta disposición para cualquier consulta y/o más sugerencias.

Opinión escrita 23 julio 2011

Nos gustó mucho el entorno y el pueblo de Llafranc. El hotel nos pareció correcto, quizá las habitaciones eran demasiado pequeñas. La cama no era muy cómoda. El precio del desayuno muy elevado, 12 euros por persona.
La atención del personal muy correcta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Apreciado Atargata,
Des del departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su opinión y valoración de nuestro Hotel, información, que nos es de gran ayuda. Hemos tomado nota de sus comentarios con el fin de continuar mejorando.