“buena situación y trato eficiente”
Opinión sobre Hotel Terramar

Hotel Terramar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
Opinión escrita 21 agosto 2012

Reservamos con una semana de tiempo, ya que queríamos una habitación exterior con vistas al mar. El hotel es correcto, denotando que es producto de distintas ampliaciones y reformas, al encontrarse encontrarse encorsetado en un edificio del casco antiguo: todo ello se refleja en numerosos pasillos y largas circulaciones. Decoración general un poco antigua. La habitación era correcta, de justas dimensiones aunque suficientes, baño amplio y equipado, terraza para dos personas. Cuenta con aparcamiento en parcela cerrada a 10 m. a pie por 10 euros día, lo que facilita mucho en época estival, en que en Llafranc se hace complicado aparcar, principalmente en fin de semana. Trato correcto y eficaz del personal del hotel. Cuentan con restaurante propio y desayuno opcional por 12 euros por persona

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terramar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2012

En pleno paseo marítimo de Llafranc, con todas las comodidas y un buen precio a pesar de reservar a última hora y en temporada altísima. Cogimos una habitación triple y pasamos un fin de semana perfecto. El único pero fue la ausencia de parking.
El último día nos guardaron las maletas y nos dejaron usar sus duchas tras la jornada playera

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
ANNA P, Guest Relations Manager en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Apreciados Señores,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con ustedes para agradecerles su opinión y valoración de nuestro Hotel, información, que nos es de gran ayuda.

Celebramos que disfrutaran del entorno y pueblo de Llafranc. Nos alegramos, que pudieran disfrutar del confort de una de nuestras habitaciones triples y del resto de instalaciones de nuestro hotel.

En cuanto a lo que nos comenta sobre el párquing, nos sabe mal por ustedes, que no lo consultaran en la misma recepción del hotel, puesto que incluso lo tenemos señalizado.

Este verano ha sido una de las incorporaciones en nuestras infraestructuras, consicientes de la dificultat que a veces supone aparcar en Llafranc en temporada alta.

A la espera de poderlos saludar de nuevo, reciban un muy cordial saludo.

HOTEL TERRAMAR

Opinión escrita 13 mayo 2012

Cogimos una oferta de Lets Bonus para una noche en este hotel. Al llegar no tenían constancia de nuestra reserva y nos dieros habitación con vistas al mar (?) En realidad el mar se veía a lo lejos, y nosotros pagamos 20 euros más por tener vistas a la playa. Por lo demás bien, habitaciones amplias, baños modernos con amenities, camas cómodas y desayuno completo y de buena calidad. Te dan un vale de un 10% de descuento para el restaurante del hotel que aprovechamos. Buena situación en el centro de Llafranc y frente al mar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Apreciada señora,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su opinión y valoración de nuestro Hotel, información, que nos es de gran ayuda.

Celebramos que disfrutaran de su estancia en Llafranc. Le agradecemos sus comentarios positivos referente a los servicios e instalaciones que ofrece el Hotel Terramar.

En relación al ofrecimiento de una habitación con vistas a mar, fue para darles la opción con el fin que si lo deseaban podían disfrutar de su estancia en una habitación superior a las que se ofrecían en la Campaña de Lets Bonus.

Así pues, a la espera de poderles saludarles de nuevo, decirles que estamos a su absoluta disposición para cualquier consulta y/o más sugerencias.

HOTEL TERRAMAR

Opinión escrita 28 noviembre 2011

El principal motivo para escoger este hotel es su situación, ya que está situado en el propio paseo de la playa de Llafranc. Este paseo está bastante concurrido en verano, pero no llega a ser molesto. Las habitaciones están dentro de lo normal. Lo que se paga es la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Situación fantástica justo delante de la playa, desayuno bufet algo caro 14€/persona aunque tenia buena pinta, tienen servicio de toallas para la playa gratis.
Nosotros estuvimos en una habitación interior a 76€ HA muy amplia y totalmente reformada con nevera y aguas de cortesía.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Apreciado Sr. Fernando D.,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutaran del entorno y pueblo de Llafranc. En referencia al precio del desayuno, ofrecemos un buffet donde el cliente puede prepararse el desayuno a su medida y degustar los productos autóctonos. Cuando el cliente está realizando el check in es informado de las dos opciones de desayuno a las cuales puede optar. En un primer caso tenemos el desayuno principal (zumo natural exprimido al momento, un pequeño surtido de quesos, foie grace, sobrasada, fruta fresca, bollería selecta, café con máquina Nespresso, tostadas...) de 12€ por persona y el desayuno continental valorado en 7€ por persona (zumo natural, tostadas, café con leche). Ambos constan de productos de primera calidad.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo en la próxima temporada 2012, reciba un cordial saludo.

Dep. Atención al cliente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar
N.° 3 de 4 en Tamariu

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios: 84 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc