“Un lugar para conocer”

Hotel Terramar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Llafranc
“Un lugar para conocer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Se encuentra ubicado literalmente enfrente a la playa de Llafranc, es un hotel simple, cálido y limpio, lo suficiente para disfrutar de este lindisimo destino.
Es importante que pidan las habitaciones con balcón a la frente, a la playa.
El restaurante del hotel tiene muy buena propuesta, menú con precio especial para huéspedes y una terraza a metros de la arena. Todo recomendable para descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciados Sres.

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel, a su vez que le agradecemos sus comentarios positivos respecto al Restaurante Terramar. Nuestro equipo de cocina elabora para todos nuestros clientes el MENÚ del DÍA.

La oferta gastronómica consta de varios entrantes, platos principales y postres a elegir entre una variada selección, pan y vino de Peralada a un precio de 21,00€ y 25,00€ por persona durante el mes de agosto. El Restaurante Terramar cuenta con una terraza ubicada en primera línea de mar, donde por la noche puede disfrutar de los mejores combinados de la zona.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Castelldefels, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuvimos tres noches, y la ubicación es perfecta. Está delante del mar del mar ,para ir a la playa o salir a pasear. Las habitaciones están muy bien, el trato es muy agradable, el desayuno perfecto. El hotel en general está muy bien y Llafranc es una maravilla!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciados Señores,

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel y del mismo municipio de Llafranc. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo durante esta temporada o la próxima, reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un hotel muy correcto, con habitaciones limpias, con detalles como jabones, peine, agua de cortesía, comas limpias y cómodas. Por poner un pero el aire acondicionado con algo de ruido, y algunos canales de tv, se veían mal. El desayuno excelente, con productos de calidad, y cenamos en el restaurante terraza, que calificaría de correcto para el nivel calidad - precio ofrecido.
Hotel recomendable con un precio un pelín caro, si no vas con ofertas como nosotros. El trato del personal excelente y muy atentos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Apreciados Señores,

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible. Por otro lado, tomamos nota sobre el resto de comentarios.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo en la próxima temporada 2014, reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hola! Estuve 4 noches hospedada con mi marido en este espectacular Hotel!! Estuvimos en una habitación muy amplia, con una vista soñada!! Se veía el mar desde cualquier parte de la habitación! La decoración es muy cálida.
En cuanto al hotel, es muy limpio y hemos recibido una excelente atención desde el primer contacto!
El desayuno es excelente!!! No le cambiaría nada!
Este hotel tiene todo lo que uno necesita para descansar y pasar unos días inolvidables!!

Mariana (Argentina, 28 años)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Apreciados Señores,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de agradecerles su opinión y valoración del Hotel Terramar, información, que nos es de gran ayuda.

Nos alegramos, que disfrutasen de su estancia en nuestro Hotel y que el desayuno buffet que ofrecemos cada mañana a nuestros huéspedes fuera de su gusto.

Esperando poder saludarlos muy pronto, reciban un muy cordial saludo.

HOTEL TERRAMAR
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Situación inmejorable en Llafranch. Las habitacione, justitas, si bien se trata de un hotel puramente de temporada. En nuestro caso, viajando con niños y en el puente de san Juan, pagamos un precio bastante alto por una habitación con bonitas vistas, pero simple, simple!
me sorprendió el desayuno, fantástico : lo justo en variedad, pero todo de primerísima calidad.
Repetiría, pero por no haber muchas más opciones con esa ubicación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Establecimiento: Hotel Terramar
Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc