Hotel Terramar
Hotel Llevant(Llafranc)
Hotel Llafranch(Llafranc)
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
La Torre(Calella de Palafrugell)
  • Parking gratis
Hotel Alga(Calella de Palafrugell)
  • Desayuno incluido
Hotel Port-Bo(Calella de Palafrugell)
  • Desayuno incluido
Hotel PortBo(Calella de Palafrugell)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Mediterrani(Calella de Palafrugell)
298 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos la semana pasada hospedados por dos noches en este hotel y la verdad es que nos gusto.

Hicimos una reserva de última hora y solo fue posible reservar una habitación sin vistas al mar, pero el hotel estarán bien situado que esto no nos resulto problemático.

La habitación era un poco pequeña, esto si, pero suficiente, en la segunda planta.

El desayuno se paga a parte (hay una croissanteria en la plaza cercana al hotel que es una maravilla).

El personal del hotel muy educado.

Cuidado al llegar en coche, aparcar delante (casi dentro)del hotel para embarque y desembarque ya que hay mucha fiscalización y la multa viene fácil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Apreciados Sres.

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel y del mismo municipio de Llafranc. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo durante esta temporada o la próxima, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 julio 2013

Hotel situado literalmente enfrente de la playa (solo hay que cruzar la calle), el servicio es atento y agredable. Las habitaciones son bastante grandes y limpias. Ideal para familia con niños que quiere disfrutar de la playa.

Se alojó en julio de 2013
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Apreciados Sres.,

Celebramos que disfrutará del confort de nuestras habitaciones y de la ubicación del Hotel, que como bien comenta, nos encontramos justo delante el mismo paseo de Llafranc.

Así pues, esperando poderlos saludar de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 julio 2013

Se encuentra ubicado literalmente enfrente a la playa de Llafranc, es un hotel simple, cálido y limpio, lo suficiente para disfrutar de este lindisimo destino.
Es importante que pidan las habitaciones con balcón a la frente, a la playa.
El restaurante del hotel tiene muy buena propuesta, menú con precio especial para huéspedes y una terraza a metros de la arena. Todo recomendable para descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciados Sres.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel, a su vez que le agradecemos sus comentarios positivos respecto al Restaurante Terramar. Nuestro equipo de cocina elabora para todos nuestros clientes el MENÚ del DÍA.

La oferta gastronómica consta de varios entrantes, platos principales y postres a elegir entre una variada selección, pan y vino de Peralada a un precio de 21,00€ y 25,00€ por persona durante el mes de agosto. El Restaurante Terramar cuenta con una terraza ubicada en primera línea de mar, donde por la noche puede disfrutar de los mejores combinados de la zona.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 junio 2013

Estuvimos tres noches, y la ubicación es perfecta. Está delante del mar del mar ,para ir a la playa o salir a pasear. Las habitaciones están muy bien, el trato es muy agradable, el desayuno perfecto. El hotel en general está muy bien y Llafranc es una maravilla!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Apreciados Señores,

Dep. Atención al cliente

Opinión escrita 10 junio 2013

Es un hotel muy correcto, con habitaciones limpias, con detalles como jabones, peine, agua de cortesía, comas limpias y cómodas. Por poner un pero el aire acondicionado con algo de ruido, y algunos canales de tv, se veían mal. El desayuno excelente, con productos de calidad, y cenamos en el restaurante terraza, que calificaría de correcto para el nivel calidad - precio ofrecido.
Hotel recomendable con un precio un pelín caro, si no vas con ofertas como nosotros. El trato del personal excelente y muy atentos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciados Señores,

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible. Por otro lado, tomamos nota sobre el resto de comentarios.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo en la próxima temporada 2014, reciba un cordial saludo.

Dep. Atención al cliente