Hotel Terramar
Hotel Llevant(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Llafranch(Llafranc)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
111 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
198 US$
  • Parking gratis
Hotel Alga(Calella de Palafrugell)
108 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Port-Bo(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mediterrani(Calella de Palafrugell)
118 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Garbi(Calella de Palafrugell)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sant Roc(Calella de Palafrugell)
308 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Cuando llegamos pedímos el cambio de habitación, nos trasladaron del 1º piso al 2º, la habitación más grande y aunque la terraza es pequeña vale la pena sus vistas a la playa y el paseo maritimo. El restaurante muy bueno, totalmente recomendable, hacen un menú especial para los alojados en el hotel. No recomiendo las habitaciones del 1º piso con vistas a la cala (antes de verse la playa se ve el techo del restaurante y tienen el mismo precio que el 2º piso)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Estuvimos la semana pasada hospedados por dos noches en este hotel y la verdad es que nos gusto.

Hicimos una reserva de última hora y solo fue posible reservar una habitación sin vistas al mar, pero el hotel estarán bien situado que esto no nos resulto problemático.

La habitación era un poco pequeña, esto si, pero suficiente, en la segunda planta.

El desayuno se paga a parte (hay una croissanteria en la plaza cercana al hotel que es una maravilla).

El personal del hotel muy educado.

Cuidado al llegar en coche, aparcar delante (casi dentro)del hotel para embarque y desembarque ya que hay mucha fiscalización y la multa viene fácil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

Apreciados Sres.

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel y del mismo municipio de Llafranc. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo durante esta temporada o la próxima, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Hotel situado literalmente enfrente de la playa (solo hay que cruzar la calle), el servicio es atento y agredable. Las habitaciones son bastante grandes y limpias. Ideal para familia con niños que quiere disfrutar de la playa.

Se alojó en julio de 2013
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2013

Apreciados Sres.,

Celebramos que disfrutará del confort de nuestras habitaciones y de la ubicación del Hotel, que como bien comenta, nos encontramos justo delante el mismo paseo de Llafranc.

Así pues, esperando poderlos saludar de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Se encuentra ubicado literalmente enfrente a la playa de Llafranc, es un hotel simple, cálido y limpio, lo suficiente para disfrutar de este lindisimo destino.
Es importante que pidan las habitaciones con balcón a la frente, a la playa.
El restaurante del hotel tiene muy buena propuesta, menú con precio especial para huéspedes y una terraza a metros de la arena. Todo recomendable para descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciados Sres.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel, a su vez que le agradecemos sus comentarios positivos respecto al Restaurante Terramar. Nuestro equipo de cocina elabora para todos nuestros clientes el MENÚ del DÍA.

La oferta gastronómica consta de varios entrantes, platos principales y postres a elegir entre una variada selección, pan y vino de Peralada a un precio de 21,00€ y 25,00€ por persona durante el mes de agosto. El Restaurante Terramar cuenta con una terraza ubicada en primera línea de mar, donde por la noche puede disfrutar de los mejores combinados de la zona.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Estuvimos tres noches, y la ubicación es perfecta. Está delante del mar del mar ,para ir a la playa o salir a pasear. Las habitaciones están muy bien, el trato es muy agradable, el desayuno perfecto. El hotel en general está muy bien y Llafranc es una maravilla!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2013

Apreciados Señores,

Dep. Atención al cliente