“Aceptable”

Hotel Terramar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Llafranc
“Aceptable”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve este verano de vacaciones y dormí dos noches en este Hotel, el servicio aceptable, las habitaciones muy anticuadas pero limpias, ademas la vista era a un patio interior, lo mejor del Hotel fue la ubicación y el desayuno. lo pero el precio para mi opinión muy caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Si la amabilidad y la profesionalidad del personal fuese el factor que determinase la categoría de un establecimiento, este hotel luciría sin dudarlo 5 estrellas de gran lujo. El último fin de semana de agosto, pasamos con mi mujer un fin de semana de 3 días en él; habíamos reservado una habitación sin vistas a un precio francamente bueno. Cuando llegamos, la habitación estaba perfecta, pequeñita, limpia, con vistas que no habíamos reservado; sólo había un pequeño pero: dos camas individuales en lugar de una de matrimonio.
Bajé, animado por el inicio del último fin de semana de vacaciones, y expliqué en recepción que preferiríamos una habitación con cama de matrimonio, si era posible, que así lo había indicado en el campo de observaciones de la reserva. En la recepción me explicaron muy amablemente que esas observaciones no le habían sido enviadas por el gestor de reservas pero que harían lo posible por atender mi petición. Tenían una media suite con los requisitos que yo pedía pero era mucho más cara. Finalmente, prepararon una habitación triple con una cama de matrimonio, y con vistas además y, sin cobrarme un euro de más, nos la ofrecieron.
Pero eso no es lo definitivo. No encontramos más que gente educada y con voluntad de ayudar en el staff, en las asistentas, en los camareros y encargados de los restaurantes. Comimos y cenamos varias veces en la terraza, en el restaurante y en la pizzería. Todas las veces bien.
Hablar de la situación de este hotel es un tópico: está a veinte metros de la playa de Llafranc, sólo hay que cruzar la calle, justo frente a la entrada.
Resumiendo: un diez para este hotel, un diez para el personal y un diez para la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este hotel esta en primera linea de mar y para mi es el mejor de todo Llafranc, para estar en un sitio tan céntrico en Llafranc no suelen haber ruidos ya que la habitación es bastante insonorizable. El bufet del desayuno es lo mejor todo esta riquísimo y natural. Tanto el personal de recepción como los camareros como el servicio de limpieza son muy agradables y muy acogedores. Es muy buen lugar para veranear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son las de la primera y segunda planta de cara al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Parets del Vallès, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cuando llegamos pedímos el cambio de habitación, nos trasladaron del 1º piso al 2º, la habitación más grande y aunque la terraza es pequeña vale la pena sus vistas a la playa y el paseo maritimo. El restaurante muy bueno, totalmente recomendable, hacen un menú especial para los alojados en el hotel. No recomiendo las habitaciones del 1º piso con vistas a la cala (antes de verse la playa se ve el techo del restaurante y tienen el mismo precio que el 2º piso)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos la semana pasada hospedados por dos noches en este hotel y la verdad es que nos gusto.

Hicimos una reserva de última hora y solo fue posible reservar una habitación sin vistas al mar, pero el hotel estarán bien situado que esto no nos resulto problemático.

La habitación era un poco pequeña, esto si, pero suficiente, en la segunda planta.

El desayuno se paga a parte (hay una croissanteria en la plaza cercana al hotel que es una maravilla).

El personal del hotel muy educado.

Cuidado al llegar en coche, aparcar delante (casi dentro)del hotel para embarque y desembarque ya que hay mucha fiscalización y la multa viene fácil.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciados Sres.

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutará de su estancia en nuestro Hotel y del mismo municipio de Llafranc. Le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff, que sin duda, estamos para hacerles su estancia el máximo de agradable posible.

Así pues, agradecidos por su atención, esperamos saludarle de nuevo durante esta temporada o la próxima, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Establecimiento: Hotel Terramar
Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc