“El restaurante ofrece menús con excelente relación calidad-precio, también en fines de semana. Mirando a la playa.”
Opinión sobre Hotel Terramar

Hotel Terramar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Llafranc
Opinión escrita el 18 abril 2014

El Restaurante Terramar es una buena opción para comer en el espectacular tramo de la Costa Brava que va de L'Estartit a Calella.
Por su ubicación, en el paseo de Llafranc. Por el comedor, agradable. Por el servicio, atento y rápido. Por el precio, ajustadísimo. Y sobretodo por la comida, que no es especialmente original o creativa, pero sí de calidad.
De esta última visita, desacamos los arroces, riquísimos.
La carta vinos demasiado escueta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciados Sres,

Desde el departamento de atención al cliente, nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria.

Celebramos que disfrutaran de una agradable comida en nuestro establecimiento y le agradecemos la valoración positiva que hace del Staff del Restaurante Terrassa Terramar, que día a día trabajan con la filosofía de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Tomamos nota de su sugerencia en referencia a la carta de vinos.

Deseando poder saludarlos de nuevo en una próxima ocasión.

Reciba un muy cordial saludo.

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 14 abril 2014

Ubicación: Hotel en primera linea de mar donde entre la recepción y la playa sólo hay el paseo marítimo (y una calle donde circulan los coches a poca velocidad).
Habitaciones: Limpias, bastante modernas, sin grandes lujos y tendiendo a pequeñas pero muy correctas. Con televisión.
Servicio: muy cercano, atento. podría describirse como muy familiar y menos profesional, característica que, en mi caso, es muy valorada.
Precio: La relación calidad - precio, en setiembre es muy buena. En agosto desconozco los precios pero en setiembre, por la calidad del hotel y ubicación, es interesante hacer frente a esta diferencia de 10 euros positiva respecto a hostales por todo lo recibido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciados Sres,

Celebráramos que disfrutaran de una agradable estancia y que el staff del Hotel le hiciera sentir a gusto y como en casa.

En relación a los precios, nuestro Hotel abre sus puertas cada año desde Semana Santa hasta el Pilar, dividiéndose así en diferentes temporadas

Agradecemos us opinión, que nos es de gran ayuda en nuestra mejora diaria y deseamos poder saludarlos de nuevo en una próxima ocasión.

Atentamente,
Barcelona
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Aqui fuimos por primera vez para la Garoinada y la experiencia fue maravillosa. Nunca habia comido un arroz de bacalao tan rico como este, y encima sin sofrito, todo natural, que nos sento de maravilla. El servicio es lento porque cocinan al momento, pero vale mucho la pena. Totslmente riquisimo. Vistas geniales.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable localización justo delante de la playa solo hay que cruzar la acera y estás en la arena, buenos desayunos y buen restaurante, buen trato del personal tanto del hotel como del restaurante como la terraza

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve este verano de vacaciones y dormí dos noches en este Hotel, el servicio aceptable, las habitaciones muy anticuadas pero limpias, ademas la vista era a un patio interior, lo mejor del Hotel fue la ubicación y el desayuno. lo pero el precio para mi opinión muy caro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar

¿Has estado en Hotel Terramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramar

Establecimiento: Hotel Terramar
Dirección: Passeig Cypsela 1, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Llafranc, Palafrugell
Terramar Llafranc