344 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2019

Llevamos muchos años yendo al hotel Terramar. Y cada llegada es una sorpresa, un nuevo look de sus instalaciones, un detalle de cortesía al entrar en la habitación y, sobretodo, el trato de sus propietarios y del personal que nos atiende. La comodidad es otra de sus cualidades
Un lugar al que siempre deseamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a primera linea de playa son excelentes
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

Apreciado Sr. Macia,

Muchas gracias por dedicarnos sus comentarios y valoración. Opiniones como la suya nos motivan a continuar trabajando con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Deseando poderlos saludar de nuevo una vez más en nuestro Hotel, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Anna Pol

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención.. Decoració y comida exelentes... No recuerdo si repito la experiencia.. Pero en 15. Dias hemos venido 2,veces...y seguiremos viniendo. ·un lugar de toda la vida... Siempre o casi siempre antes de un concierto a Cap Roig. Venimos aquí.. No se pierdan el terranar.. Al lado . La pasta.. Lugar correctisimo....

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Le agradecemos sus minutos en dejar sus comentarios en referencia a su experiencia en nuestro Hotel. Cuando vemos opiniones como la suya, es un placer para nosotros, puesto que en el enfoque de sus palarbras se denota que se han encontrado muy bien entre nosotros. En el equipo del Terramar Hotel de Llafranc trabajamos con ilusión y profesionalidad para ofrecer el mejor confort a nuestros clientes.

Deseando saludarlos de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos visitado este hotel varias veces y solo tenemos buenas palabras para él, muy buen trato del personal, limpieza impecable y un menú extraordinario, situación inmejorable. Volveremos sin duda alguna

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Estamos muy contentos que se encontrara a gusto en nuestro establecimiento y disfrutara a su vez de la propuesta gastronómica de nuestro restaurante y el maravilloso entorno que ofrece Llafranc.

Deseamos poderlos saludar de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Hace ya bastantes años que vamos a l'Hotel Terramar en julio y siempre es genial. Personal muy amable, buen servicio de limpieza, camas cómodas, desayuno estupendo, ubicación inmejorable... No sé que más os puedo contar... Nosotros volveremos sin duda !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y vistes al mar son las mejores.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por sus comentarios y valoración después de su experiencia en nuestro establecimiento. Estamos contentos que se encontrara a gusto.

Deseamos saludarle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar varias personas, estuvimos más de media hora para ser atendidos, ya que venía un Camarero y nos decia que teníamos que pedir a otro camarero. Servicio lento y con muy poca educación. Relación calidad precio pésima, unas tostadas de pan de molde 3,50€ con unas manchas de tomate.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
ANNA P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terramar, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Apreciada Elian,

Sentimos mucho que no disfrutara relajadamente con sus acompañantes de las maravillosas vistas que ofrece la Terrassa Terramar de Llafranc. Nuestro equipo de profesionales se encontraba en un cambio de turno y de equipos y en seguida que detectaron el problema pusieron solución.

Reciba un cordial saludo.