“un enclave maravilloso pero un hotel mejorable” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel El Far de Sant Sebastia
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
cataluña
“un enclave maravilloso pero un hotel mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El lugar es muy idílico y romántico, fuimos con nuestro hijo y ningún problema, nos toco una muy buena habitación bastante amplia y con unas vistas maravillosas al mar. Peró le faltan zonas comunes, donde poder "hacer algo mas" que estar en la habitación. Fuimos en noche vieja y el menú no estuvo mal, pero no espectacular para el precio que tenia. Creo recordar que par esas fechas el mini bar fue gratis tambien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es un pequeño hotel situado al lado del faro de Llafranc, muy acogedor, un antiguo convento, donde hay solo 9 habitaciones. De hecho encontramos habitación por una anulación que tuvieron pero es superdifícil encontrar en verano algo libre allí.
El hotel y las habitaciones huelen muy bien, todo está muy limpio, se respira paz y tranquildad, la vista desde la terraza o el comedor es genial, se ve todo el Mediterráneo.
Desde el hotel salen distintos senderos para ir a las pequeñas playas/calas que prácticamente sólo puedes llegar andando.
Visitarlo en pareja, una experiencia irrepetible de paz, tranquilidad y desconexión.
El restaurante es muy correcto y la comida rica, aunque sin nada espectacular.
Lo recomendamos a toda cosa, caro, pero vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Es una pena que un hotel ubicado en un edificio y un paraje tan excepcionales no haya cuidado un poco más la estética de las nuevas intervenciones...quizá porque soy arquitecto, entrar al hotel (nos hiciero el check in en el restaurante!!) y ver aquella sala de bodas y bautizos revestida de paneles de pseudomadera y a medio atrezzar, era para salir corriendo....empezábamos con mal pié..
Atravesar el fantástico patio de piedra para llegar a las habitaciones, nos alentó un poco, pero llegar al salón amarillo que distribuye las habitaciones, nos volvió a inquietar...
-La cena fue terrible. Pedimos un solomillo muy poco hecho, y estaba pasadísimo. Tardaron tanto que no nos atrevimos a pedir otra cosa. Nos quejamos, pero nos lo cobraron igual...
-Las consumiciones del mueble bar están incluidas, agua, cocacola y patatas fritas
-No hay wi-fi en todas las habitaciones, nosotros teníamos que salir al pasillo amarillo para poder conectarnos!
-El desayuno está bueno, pero no nos trajeron ni cubiertos ni servilletas ni azúcar...la chica, que era muy amable, nos dijo que estaba SOLA, e iba de [--](textual...!)
-El personal era muy joven, muy amable y muy inexperto...
-Hay que madrugar, porque a las 9 de la mañana, toca aspirar las hojas del jardín con una máquina de decibelios similares a los de una motosierra...
-No hay que olvidarse que el precio es de 200€/noche

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Acabamos de regresar después de pasar 5 días en el hotel el faro. La verdad me pareció un hotel monismo , con muchísimos detalles ( decoración cuidada) y también un mantenimiento optimo. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera desconectar de todo en un hotel que parece que estas en medio del mar. Claramente para ellos el restaurante es mas importante que el hotel así que ademas de una habitación monisima tienes un restaurante delicioso . A nosotros nos encanto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

En setiembre reserve el paquete romántico con el Hotel El Far, al llegar nos atendio una chica simpática lo justo, y nos llevo a l'habitación.
La habitación : vistas? que vistas? nos dijeron que tendriamos vista a la montaña, y daba al patio de dentro. Además, había hongo negro en la ducha, y el ventilador hacia una ruido terrible (no lo pudimos encender) por lo qual tuvimos que usar el aire acondicionado que me dejo sin voz (me afecta mucho), nos quejamos a recepción pero nos dijeron que no podian hacer nada hasta el dia siguiente, NO nos ofrecieron cambio ni nada.
Lo único que valio la pena fue el Spa de Mas Torrent, mucho mas amables y una categoria de otras esferas en comparación.
La cena que va incluida era a escojer de 2 platos de primero y dos de segundo, no pudimos ni complemetar el menu con el menu de la carta incluso si pagabamos extra. El menu era ridiculo la verdad, a mi me decepciono muchisimo, pero la comida era muy buena.
Total, que me costo un ojo de la cara por lo que tuvimos, no lo recomiendo a nadie.
Iros a Mas Torrent, vale mas pero tambien el nivel es mucho mas elevado.
No volveremos evidentemente, es un quiero y no puedo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar
4.5 de 5 burbujas 488 opiniones

¿Has estado en Hotel El Far de Sant Sebastia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Far de Sant Sebastia

Establecimiento: Hotel El Far de Sant Sebastia
Dirección: Muntanya de Sant Sebastià, Playa de Llafranc, 17200 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Far de Sant Sebastia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Far de Sant Sebastia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Far Llafranc
El Far De Sant Sebastia Hotel