“Genial”

y 1 sitio más
Hotel El Far de Sant Sebastia
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
Opinión escrita 15 agosto 2013

Volveremos. Trato agradable, familiar, sencillo y atento.

Ubicación inmejorable, con unas vistas al mar geniales. Lo más parecido a dormir “en un faro” en la zona del Sur de Europa.

El restaurante muy bueno. Especialmente el postre de distintas delicias de chocolate.

Totalmente recomendable, pese al elevado precio.

La única crítica es que la paz y armonía del paisaje, queda totalmente fragmentada por una horrible antena repetidora anclada muy cerca del hotel. ☹

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Far de Sant Sebastia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2013

En primer lugar decir que esta crítica va por el restaurante del Far, por la maitre del restaurante.
Llegamos al Far con ganas de comer ante el mar un buen arroç, pedimos mesa en la terraza frente al mar y la maitre del restaurante nos informó de que las mesas estaban completas y nos ofreció una mesa más alejada sin vistas, aún la decepción nos quedamos para disfrutar de una buena comida. Para nuestra sorpresa una mesa enfrente del mar se levantó ya que ya había terminado, y nos quedamos estupefactos cuando la misma maitre ofreció sentarse a esa mesa a unos clientes alemanes que se habían sentado tras nosotros y que ni siquiera habían solicitado una mesa con vistas. Estos clientes sacaron fotos del lugar por lo que deducimos que estaban de paso, y así fue como el Far y Mas Torrent perdieron dos clientes, porque nosotros somos jóvenes y de Girona y pensábamos volver pero ahora ni volveremos ni nos alojaremos en sus hoteles. La comida es realmente buena, pero un incidente así no te deja comer a gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante al lado del faro de Sant Sebastià en Llafranc con unas vistas espectaculares.

Ambiente y decoración exquisito, buena comida y muy buen trato del servicio.
A parte de carta tienen menú degustación por 62€/pers y menú temático diferente cada mes por 34€/pers.

Ideal para una cena especial.

Sin duda, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 julio 2013

Unas vistas inmejorables, un buen lugar para pararse con la pareja y hacer un reset, comer bien, dormir bien y dar una vuelta por el paraíso que es la Costa Brava en esa zona.
El almuerzo es ideal si hace buen tiempo, el mar parece que está ahí solo para ti.
El servicio muy atento y la comida muy buena aunque las raciones no son muy abundantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Era la primera vez que comía en el restaurante de este hotel. La experiencia fue correcta. Comedor con vistas excelentes sobre el mar. Ambiente cuidado y agradable. Servicio amable. La carta es corta pero con buenas propuestas. En mi caso opté por unos entrantes de morralla de pescado frita para mi gusto un poco grande pero correcta en cocción, unas patatas bravas originales y unas croquetas de jamón ibérico excepcionales, de las mejores que he probado recientemente. Para terminar un arroz torradet francamente bueno y una tarta tatin de manzana con helado de vainilla también correcta. A destacar el servicio de pan que ofrecen en presentación original, entero y de calidad excepcional. La carta de vinos corta pero con referencias interesantes. La mantelería y servicio de mesa muy cuidados. Relación calidad/precio normal. La experiencia fue gratificante. Sin ninguna duda volveré. El entorno es fantástico. Solo puedo opinar del restaurante ya que no me alojé en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar
Hotel Eetu
N.° 3 de 14 en Begur

¿Has estado en Hotel El Far de Sant Sebastia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Far de Sant Sebastia

Dirección: Muntanya de Sant Sebastià, Playa de Llafranc, 17200 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios: 160 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Far de Sant Sebastia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Far de Sant Sebastia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Far Llafranc
El Far De Sant Sebastia Hotel