“Grandes vistas en un gran restaurante”

Hotel El Far de Sant Sebastia
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
“Grandes vistas en un gran restaurante”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nunca me he alojado en el hotel pero si que cada año repito el restaurante. Nos gustan mucho las vistas y el servicio y la comida están muy bien. Es bastante caro pero vale la pena si lo que buscas es regalarte un momento de relax. No os podéis perder los mejillones al vapor, los arroces y los postres caseros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Barcelona
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Volveremos. Trato agradable, familiar, sencillo y atento.

Ubicación inmejorable, con unas vistas al mar geniales. Lo más parecido a dormir “en un faro” en la zona del Sur de Europa.

El restaurante muy bueno. Especialmente el postre de distintas delicias de chocolate.

Totalmente recomendable, pese al elevado precio.

La única crítica es que la paz y armonía del paisaje, queda totalmente fragmentada por una horrible antena repetidora anclada muy cerca del hotel. ☹

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Olot, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

En primer lugar decir que esta crítica va por el restaurante del Far, por la maitre del restaurante.
Llegamos al Far con ganas de comer ante el mar un buen arroç, pedimos mesa en la terraza frente al mar y la maitre del restaurante nos informó de que las mesas estaban completas y nos ofreció una mesa más alejada sin vistas, aún la decepción nos quedamos para disfrutar de una buena comida. Para nuestra sorpresa una mesa enfrente del mar se levantó ya que ya había terminado, y nos quedamos estupefactos cuando la misma maitre ofreció sentarse a esa mesa a unos clientes alemanes que se habían sentado tras nosotros y que ni siquiera habían solicitado una mesa con vistas. Estos clientes sacaron fotos del lugar por lo que deducimos que estaban de paso, y así fue como el Far y Mas Torrent perdieron dos clientes, porque nosotros somos jóvenes y de Girona y pensábamos volver pero ahora ni volveremos ni nos alojaremos en sus hoteles. La comida es realmente buena, pero un incidente así no te deja comer a gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante al lado del faro de Sant Sebastià en Llafranc con unas vistas espectaculares.

Ambiente y decoración exquisito, buena comida y muy buen trato del servicio.
A parte de carta tienen menú degustación por 62€/pers y menú temático diferente cada mes por 34€/pers.

Ideal para una cena especial.

Sin duda, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 5 julio 2013

Unas vistas inmejorables, un buen lugar para pararse con la pareja y hacer un reset, comer bien, dormir bien y dar una vuelta por el paraíso que es la Costa Brava en esa zona.
El almuerzo es ideal si hace buen tiempo, el mar parece que está ahí solo para ti.
El servicio muy atento y la comida muy buena aunque las raciones no son muy abundantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar
4.0 de 5 burbujas 163 opiniones

¿Has estado en Hotel El Far de Sant Sebastia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Far de Sant Sebastia

Establecimiento: Hotel El Far de Sant Sebastia
Dirección: Muntanya de Sant Sebastià, Playa de Llafranc, 17200 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Far de Sant Sebastia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Far de Sant Sebastia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Far Llafranc
El Far De Sant Sebastia Hotel