“vistas impresionantes” 4 de 5 burbujas

Hotel El Far de Sant Sebastia
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
“vistas impresionantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado al lado del faro de Sant Sebastià,tiene unas vistas al mar espectaculares.Las habitaciones estan decoradas con aire marinero,no son muy grandes,pero confortables.la limpieza es muy buena.lo recomiendo para un fin de semana de relax y desconexión.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El pasado 18 de septiembre nos alojamos en el Hotel El Far mis padres, mi hermana y yo. Era una escapada como celebración del cumpleaños de mi padre y fue el mejor de los regalos que le pudimos hacer. A ellos les dieron la habitación número 3, que hace esquina y, además de una terraza inmensa que da sobre el mar y el faro, tiene otra ventana que hace que desde la cama pueda verse toda la inmensidad del mar. A nosotras nos tocó la 5, algo más pequeña y sin más que la terraza, pero igual de bonita.
El hotel tiene todo tipo de detalles en la habitación que hacen la estancia totalmente inmejorable. En nuestro caso, cogimos una oferta que incluía cena con el menú temático (lo más flojo de la estancia), desayuno (buenísimo y muy abundante) y un detalle de bienvenida (botella de cava), además de la posibilidad de consumir gratuitamente el contenido del minibar.
Sin duda alguna, recomiendo el hotel y también los paseos que pueden hacerse desde allí y, seguro, volveré algún día en una estancia más larga.
Por cierto, si podéis hacer coincidir la estancia con una noche de luna llena querréis quedaros para siempre allí!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nunca me he alojado en el hotel pero si que cada año repito el restaurante. Nos gustan mucho las vistas y el servicio y la comida están muy bien. Es bastante caro pero vale la pena si lo que buscas es regalarte un momento de relax. No os podéis perder los mejillones al vapor, los arroces y los postres caseros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Volveremos. Trato agradable, familiar, sencillo y atento.

Ubicación inmejorable, con unas vistas al mar geniales. Lo más parecido a dormir “en un faro” en la zona del Sur de Europa.

El restaurante muy bueno. Especialmente el postre de distintas delicias de chocolate.

Totalmente recomendable, pese al elevado precio.

La única crítica es que la paz y armonía del paisaje, queda totalmente fragmentada por una horrible antena repetidora anclada muy cerca del hotel. ☹

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Olot, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

En primer lugar decir que esta crítica va por el restaurante del Far, por la maitre del restaurante.
Llegamos al Far con ganas de comer ante el mar un buen arroç, pedimos mesa en la terraza frente al mar y la maitre del restaurante nos informó de que las mesas estaban completas y nos ofreció una mesa más alejada sin vistas, aún la decepción nos quedamos para disfrutar de una buena comida. Para nuestra sorpresa una mesa enfrente del mar se levantó ya que ya había terminado, y nos quedamos estupefactos cuando la misma maitre ofreció sentarse a esa mesa a unos clientes alemanes que se habían sentado tras nosotros y que ni siquiera habían solicitado una mesa con vistas. Estos clientes sacaron fotos del lugar por lo que deducimos que estaban de paso, y así fue como el Far y Mas Torrent perdieron dos clientes, porque nosotros somos jóvenes y de Girona y pensábamos volver pero ahora ni volveremos ni nos alojaremos en sus hoteles. La comida es realmente buena, pero un incidente así no te deja comer a gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Blau Mar
4.5 de 5 burbujas 488 opiniones

¿Has estado en Hotel El Far de Sant Sebastia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Far de Sant Sebastia

Establecimiento: Hotel El Far de Sant Sebastia
Dirección: Muntanya de Sant Sebastià, Playa de Llafranc, 17200 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Far de Sant Sebastia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Far de Sant Sebastia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Far Llafranc
El Far De Sant Sebastia Hotel