236 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Querímos comer en un sitio bonito con buena comida y hemos acertado totalmente. El servicio muy atento y súper amable, la croquetas increíbles y el
arroz muy bueno. El postre en la misma línea. No es económico, pero teniendo en cuenta el entorno, el paisaje y la calidad es 100% recomendable. Volveremos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un acierto seguro y muy recomendable. La terraza protegida con cristales para proteger del viento es espectacular y con vistas al mar, increibles. La calidad de la cocina continua siendo excelente. La fritura de pescado esta sensacional y los arroces los bordan. El rapito al horno y el turbot a la plancha tambien estuvieron sensacionales. A resaltar la super amabilidad y buen hacer del personal. Todo junto hizo que nuestra comida fuera muy agradable. Para recomendar sin duda y a repetirlo pronto. Hay que reservar con tiempo para coger mesa en terraza

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant -Hotel es una maravillosa casa restaurada con capilla y ruinas íberas incluídas. Lo que uno no imagina es que su alto nivel gastronómico y buen servicio estén a la misma altura que el Faro que le da el nombre.
No te lo pierdas!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Hicimos la reserva a través de la web del hotel, seleccionando la opción “Escapada El Far” que incluía: Una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno, cena para dos personas (menú “Mediterrani” con bebidas incluidas), acceso al spa del hotel Mas de Torrent y detalle de bienvenida en la habitación. Una vez en el hotel, cuando nos disponíamos a cenar nos dijeron que solo teníamos contratado alojamiento y desayuno, la cena NO estaba incluida. Fuimos a recepción para ver que había pasado y mostrarles como habíamos hecho la reserva. Entonces nos dimos cuenta que una vez seleccionada la opción escapada, al consultar disponibilidad te da la opción de elegir cualquier habitación y no la única habitación que tienen asociada a esta oferta, según nos dijeron. Lejos de disculparse por el error en su propia página web, nos dijeron que no nos podían regalar la cena no de muy buenas maneras y que teníamos que abonar su importe, sin descuento alguno, sobre un menú de 60 euros por pareja. Nos sentimos engañados. Si hubiéramos sabido que la cena no estaba incluida en el pack, quizás nos hubiéramos decantado por otra opción a la hora de reservar o hubiéramos cenado en otro sitio directamente. Nos estropearon parte de la escapada, a nadie le gusta discutir en medio de un fin de semana romántico. Como detalle, dejaron una botella de cava en nuestra habitación que la verdad, ni siquiera llegamos a abrir.
A parte de este incidente, destacaría el ruido constante de gente paseando a dos metros de nuestro balcón y especialmente niños. Obstaculizaron el descanso y relax que vas buscando cuando contratas una escapada de este tipo.
Aún así, las vistas son preciosas y la habitación muy acogedora. El personal del restaurante nos atendió muy bien y la comida estaba buena, aunque no pudimos disfrutarla como nos hubiera gustado después de todo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Si visitas esa zona de la costa brava vale la pena reservar mesa en el Restaurant del Far de San Sebastià, justo por encima del imponente Faro. Tienen un menú temático con productos de temporada, por un precio de 35 euros todo incluído. Productos frescos, buen vino y postres exquisitos. Tomé un chocolate con pan y tomate buenisimo. Si se prefiere escoger la carta es variada.
El local es precioso, en el antiguo hotel junto al faro con unas vistas preciosas de la costa.

Fecha de la estancia: marzo de 2018