“Excelente restaurante”

Casamar Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Llafranc
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Acabo de leer que el menú degustación es toda una experiencia culinaria. Me permito añadir que a la carta también y se mantiene la misma buena relación calidad-precio. El ambiente acogedor y el festival de sentidos que propone avalan su reciente estrella michelín. Felicidades a todo el equipo que nos permiten disfrutar de esta exquisita cocina!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Tras recibir recientemente la estrella Michelin, nos decidimos a visitar el restaurante del hotel Casamar y ciertamente ha sido una gratificante experiencia culinaria.Nos decantamos por el menú degustación compuesto por unos divertidos aperitivos tras los que se relevaron 5 platos y 2 postres para el final.
Cuiada presentación de platos perfectamente elaborados, con texturas y sabores sabiamente combinados. Todo un lujazo.
Como guinda, al final del ágape hemos departido unos minutos con el chef Quim Casellas, un prodigio de amabilidad, naturalidad y simpatía que junto a su hermana son el corazón y motor de este nuevo "estrellado restaurant".
Absolutamente recomendable con una relación calidad/precio envidiable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en el Casamar de Llafranch , la experiencia ha sido inmejorable .
El Casamar es un hotel familiar , regentado por la familia Casellas , el buen gusto de todos los miembros de esta familia y la sensación de que has sido acogido por ella , hacen que te sientes mejor que en casa .

Destacar el buen hacer de Quim en la cocina , el menu de la media pensión es excepcional , ( ¡mucho mejor que la carta de muchos restaurantes ¡) .Cuando vuelves de la playa y Maria hace que te sirvan ese inmejorable menu en una mesa vestida con mantel de hilo , te das cuenta que el auténtico lujo reside en esos pequeños detalles.El equipo del restaurante es amable y muy profesional , lo mismo que Esther que es la responsable de las reservas y de la Recepción.

Este año además han renovado las habitaciones y cuentan con aire acondicionado , las habitaciones son sencillas y estan decoradas con ese buen gusto que es marca de la casa en todo.

El paisaje es inmejorable y desayunar con las maravillosas vistas que hay desde la terraza del hotel es un auténtico placer para los sentidos , ¡ más cuando ves que los padres de Quim y Maria se preocupan por tu estancia y hacen lo posible para sugerirte
un buen plan para el día !

Desde la entrada del hotel parte el paseo de Ronda a Calella, el paseo andando entre pinos y al borde del mar dura 14 minutos . Esto permite que hagas planes indistintamente en Calella o Llafranch sin necesidad de coger el coche.

En definitiva , el Casamar es una gran opción para pasar unas vacaciones inolvidables en la costa Brava

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es un hotel con una situación privilegiada y unas vistas magníficas (sólo desde una parte del hotel ).
Nada más entrar te encuentras con una recepción,salón y terraza con una decoración moderna y cuidada que te causa muy buena impresión.Pero una vez que subes a las habitaciones te encuentras con un panorama totalmente diferente.
Mi habitación era pequeña y muy calurosa (sin aire acondicionado).Disponía de un pequeño ventilador viejo que no era suficiente para refrescar el ambiente.Las paredes estaban sucias y el baño era viejo.Para colmo,mi habitación daba a las cocinas, por lo que el ruido me impedia dormir hasta que acabaran el trabajo.
En cuanto a la limpieza,podría haber estado más limpio.Hacian la cama y el baño un poco por encima y el suelo tenia pelusas(sobre todo debajo de la cama).
Otro dato,me dijeron que el hotel disponía de aparcamiento y cuando llegué alli me dijeron que el hotel no tenía aparcamiento propio pero que a poca distancia había un aparcamiento privado muy barato.Me parecio alucinante!
En resumen,viendo la web este hotel promete mucho, pero una vez alli sólo puedo decir que me parece un hotel decepcionante y desde luego que no lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 29 julio 2010

La verdad es que nos decepcionó un poco el hotel a nuestra llegada, ya que la habitación que nos asignaron era bastante sencilla. Tras comentarlo en recepción nos facilitaron una mejor por el mismo precio. El hotel esta muy bien situado y el personal es bastante amable. No se fien por las fotos que salen en la pagina web, ya que el hotel en sí es muy básico.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llafranc
Hotel Terramar

¿Has estado en Casamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casamar Hotel

Establecimiento: Casamar Hotel
Dirección: Del Negro, 3-11, 17211 Llafranc, Palafrugell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Palafrugell > Llafranc
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Llafranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casamar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamar Llafranc
Hotel Casamar En Llafranc