viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre BRAVO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Llafranc, Palafrugell, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Orura S
“No volveré el próximo verano”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es grande y tiene una buena terraza. La situación para ir a la playa con niños está bien.

Está todo muy viejo: cocina, baño y todo los muebles. La cocina no está limpia (hay grasa en los armarios), hay pocos utensiilios, no hay lavajillas, y además nos encontramos unos cuantos días un escape de agua en la galería que no supimos encontrar el origen.

No encontramos ni un triste paño de cocina o mantel.

Creo que por un poco más lo podrían adecentar un poco más.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Limpieza y estado de conservación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llafranc

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar